Tabletop Simulator

Tabletop Simulator

Marvel Champions [ES] Español
Nephilim Jul 6, 2021 @ 6:43am
Sugerencias
Buenas! La verdad que antes de decir nada, te felicito por el excelente trabajo, el MOD tiene un trabajo mas que increíble!

De hecho estuve viendo muchos MODS del juego en otros idiomas y tal vez se puedan sacar algunas cosas para enriquecer a este.

Agregar, para el que quiera usar, tokens variables universales y de daño. Lo mismo con el de amenaza de plan principal, que no encontré la forma de copiarlo y/o moverlo (el que esta). Incluso encontré unos tokens personalizados de los dron de Ultron que suman mucho!
Tal vez incluso agregar que en los tapetes las cartas se puedan colocar en espacios específicos, para los obsesivos que las quieren ver alineadas jajaj

Yo los tengo como objetos guardados y los uso cada vez que juego, pero estaria bueno tenerlos introducidos en el mismo MOD!

Desde ya gracias por el arduo trabajo y si se me ocurre otra cosa para agregar y/o mejorar te avisare! Saludos!
Last edited by Nephilim; Jul 6, 2021 @ 6:57am
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Nephilim Jul 6, 2021 @ 8:47am 
También se podría agregar un log de campaña, para las campañas disponibles, con el que se pueda interactuar.
Cyclops  [developer] Jul 19, 2021 @ 2:19am 
Hola, muchas gracias por las sugerencias.

El tema de los tapetes lo he intentado anteriormente, pero no he visto la forma de hacer lo que dices sin afectar a el mod entero, quizás es algo fácil pero no tengo idea de cómo va, la verdad.

Sobre el token de amenaza principal, no puedes moverlo porque está bloqueado, puedes desbloquearlo pulsando la L sobre él mismo para desbloquearlo y así copiarlo y pegarlo tantas veces quieras.

Me apunto lo demás por si puedo hacer algo al respecto.
Gracias.
76561198004174089 Dec 26, 2023 @ 7:17am 
Antes de nada felices fiestas y enhorabuena por el gran trabajo realizado Cyclops,

me gustaría informar nose si es un problema mío en particular pero con el heroe X-23, al cargar el contador de vida me aparece siempre un error "Load image failed unsupported format: UNKONWN...., decir que sólo me pasa con este heroe y aunque es solo un detalle puesto que puedo clonar cualquier otro, quería verificar si solo me pasa a mí. De nuevo muchas gracias por tu tiempo y dedicación.
Diego Prime Nov 10, 2024 @ 7:35pm 
disculpen mi ignorancia nose si es el lugar adecuado,tengo muchisimas ganas de jugar este juego, que requiero para descargarlo?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50