East India Company

East India Company

Not enough ratings
Traducción de "East India Company Collection" al Español
By Sheen
Mediante esta guía, podrás seguir todos los pasos necesarios para traducir la serie de juegos de "East India Company" al castellano. Aquí podrás acceder a las traducciones de "East India Company: Designer's Cut", "East India Company: Pirate-Bay", "East India Company: Privateer" y "East India Company: Battle of Trafalgar". Se trata de traducciones no oficiales que he realizado personalmente y que traducen al completo los subtítulos de estos juegos. Para cualquier duda, sugerencia, o para ver otros títulos que haya traducido, por favor, no dudes en visitar mi grupo de traducciones Tradupixel en Steam. También puedes visitar mi mentoría Pixel 404 para descubrir otros juegos traducidos por la comunidad o ver mis reseñas.
   
Award
Favorite
Favorited
Unfavorite
Autor de las traducciones
  • Sheen
Pasos Previos
  • Correcta Instalación del juego

    Una vez descargado el juego completamente, hay que asegurarse que el mismo está bien instalado en el disco duro. Para ello, debes realizar una comprobación del caché del juego. Para hacer esto, en tu biblioteca de Steam, pulsa el botón derecho del ratón sobre el juego y selecciona "Propiedades" en el menú desplegable, posteriormente selecciona "Archivos locales" y, a continuación, selecciona la opción "Verificar integridad de caché de juego".
Instalación de la traducción
  • Enlaces de descarga:

    Traducción East India Company: Designer's Cut[drive.google.com]:
    Es un archivo comprimido en formato .rar con un tamaño de 275 Kbs. Una vez descomprimido obtendrás un archivo ejecutable que simplemente tendrás que ejecutar para aplicar la traducción.

    Traducción East India Company: Pirate Bay[drive.google.com]:
    Es un archivo comprimido en formato .rar con un tamaño de 185 Kbs. Una vez descomprimido obtendrás un archivo ejecutable que simplemente tendrás que ejecutar para aplicar la traducción.

    Traducción East India Company: Privateer[drive.google.com]:
    Es un archivo comprimido en formato .rar con un tamaño de 243 Kbs. Una vez descomprimido obtendrás un archivo ejecutable que simplemente tendrás que ejecutar para aplicar la traducción.

    Traducción East India Company: Battle of Trafalgar[drive.google.com]:
    Es un archivo comprimido en formato .rar con un tamaño de 239 Kbs. Una vez descomprimido obtendrás un archivo ejecutable que simplemente tendrás que ejecutar para aplicar la traducción.

    Si tienes problemas para descargar algún archivo desde tu panel de Steam, haz clic derecho sobre el enlace de la traducción y selecciona la opción "Copiar dirección de enlace" y pégalo en tu explorador de internet.

  • Instalación:
    Para instalar la traducción, tendrás que ejecutar el archivo ejecutable que contiene los archivos necesarios para la traducción del juego. Para ello, lo único que tienes que hacer es indicar durante la instalación el directorio RAÍZ del juego, es decir, el directorio principal del juego.
    Una vez realizada la instalación, ya podrás ejecutar el juego desde tu biblioteca de Steam y disfrutar de este título con subtítulos en castellano.

    Este instalador no cuenta con función de desinstalación para la traducción, por lo que si en un futuro quieres jugar a este juego en su idioma original, deberás borrar los archivos a mano y volver a descargar el juego.
Imágenes y vídeo
A continuación, puedes ver diferente material gráfico del juego corriendo en castellano.

  • Capturas:






.
  • Vídeo:



Dudas y comentarios finales
  • Preguntas Frecuentes:

    ¿Incluyen las traducciones los caracteres especiales españoles?
    Sí, nunca realizo una traducción si no se muestran los caracteres especiales españoles.

    He bajado unaa traducción pero me da fallo al descomprimir el rar o al instalar, ¿qué hago?
    Volver a descargar la traducción. Es muy probable que se haya descargado mal el archivo. Si ejecutas el archivo exe y se ejecuta pero solo aparece el circulito de windows puede que se deba a Avast. Vete a las opciones de configuración del antivirus y desactiva la opción "Activar servicios de reputación". Que dicho sea de paso no sirve para nada. Solo para incordiar con el heurístico.

    Al instalar una traducción el juego sigue apareciendo en inglés, ¿qué hago mal?
    Esto pasa cuando se ha seleccionado mal el directorio de instalación de la traducción. Tienes que indicar el directorio raíz del juego, simplemente.

    ¿Puedes subir un rar de la traducción sin que sea un archivo ejecutable?
    No, el archivo ejecutable sirve para aplicar la traducción automáticamente y de este modo facilitar su instalación a quien la use. No contemplo subir los archivos sueltos dentro de un rar para ninguna traducción.

  • Comentarios finales:
    Si quieres ver más traducciones que haya realizado para juegos que se encuentran en Steam, realizar alguna sugerencia o plantear alguna duda, no dudes en pasarte por mi grupo de traducciones Tradupixel en Steam.

    ¡¡¡Disfruta de los juegos!!!
9 Comments
fernando2843 Mar 9, 2023 @ 3:36pm 
excelente aporte compre el juego porque vi esta guia.
LORDFOX Apr 29, 2020 @ 2:09pm 
genial, sinceramente estuve por eliminar este juego porque se hacia muy dificil jugarlo en ingles, he recuperado la pasta que he gastado por el!!!!!!!!
Muchisimas gracias Miguel "Sheen" Ávila
ElNapiaLince Jan 23, 2020 @ 5:25pm 
Alguien sabe porq los dlc no me funcionan??
DaKeN Aug 23, 2018 @ 12:56pm 
Me viene genial tio!!. Lo tengo desde hace tiempo y casi no he podido hacer nada por culpa del idioma. Muchisimas gracias Miguel "Sheen" Ávila, te lo has currado mucho.
spawn Apr 2, 2017 @ 6:22pm 
Estaba buscando una traducción para este juegazo , excelente trabajo!
Gazuo Mar 4, 2017 @ 10:20pm 
Gracias por esta traducción.
La Abadía del Gamer May 15, 2016 @ 9:37am 
Muchas gracias compañero. Con esta traducción se solucciona el problema de los textos no traducidos y aparecen "XXX"
ivanhl Feb 25, 2016 @ 8:27am 
Gracias una vez más por tu magnífico trabajo
Raskaipika Jan 3, 2015 @ 8:39am 
Gracias por tu excelente trabajo, traducción y guía.