The Coffin of Andy and Leyley

The Coffin of Andy and Leyley

65 ratings
Guía de Logros (Capítulos 1 & 2)
By 6dot9 and 2 collaborators
Aquí explicamos cómo desbloquear los diferentes logros de El Ataúd de Andy y Leyley.

Esta guía incluye los dos primeros capítulos del juego. Para la guía de logros del tercer capítulo, haz clic aquí.

Agradecimientos a @Maddin por la guía original en inglés y a todos nuestros colaboradores de la Comunidad Hispana de TCOAAL.
5
   
Award
Favorite
Favorited
Unfavorite
Warden Wins
El Vigilante Gana La Partida

Este logro puede ser obtenido durante el capítulo 1 cuando Ashley se encuentra limpiando en el apartamento del vecino cultista a toda prisa. El vigilante accederá al apartamento y deberás esconderte antes de que lo haga.

Para obtener este logro debes intentar salir del apartamento por el balcón en lugar de esconderte en el armario. Serás atrapada por el vigilante, que os ganará la partida.
Unknown Summon
Invocando a Sin-Nombre

Este logro puede obtenerse durante el capítulo 2.

Una vez has regresado con Ashley tras espiar a los cultistas de Seis Ojos, os encontráis con que un sicario se os ha colado en vuestra habitación. ¡Oh no!

Sin embargo, para desbloquear este logro será necesario proceder de forma distinta a la habitual. Antes de enfrentarte a dicho sicario, haz lo siguiente...

  1. Métete de nuevo en el callejón donde se encuentra el club de los cultistas de Seis Ojos y accede a la zona de cocina por la puerta de la derecha.


  2. Interactúa con el ascensor y acto seguido regresa a las escaleras.


  3. Una vez dentro del club, interactúa con uno de los ojos de color rojo en el suelo.


  4. Enciende todas las velas, así como el reproductor de música ubicado en la parte superior del mapa.

Hitman Wins!
¡El Sicario Gana La Partida!

Este logro puede obtenerse durante el capítulo 2.

Una vez de regreso a vuestra habitación, os encontraréis jugando al escondite con vuestro sicario favorito.

  1. Interactúa con el armario en la parte superior de la habitación.

Present
El Regalo

Este logro puede ser obtenido durante el capítulo 2 cuando Ashley se queda dormida en el coche tras acabar con el sicario.

Los números indican en qué orden avanzar mientras que los círculos de color blanco indican con qué objetos interactuar.

Vision Watcher
Clarividente

Este logro puede obtenerse durante el capítulo 2.

Para ello será necesario escoger la opción "¡Y una mierda!" cuando la oportunidad se presenta durante la preparación del ritual en casa de los padres.



Los números indican en qué orden avanzar mientras que los círculos de color blanco indican con qué objetos interactuar.

5 Comments
ennedygarcia1709 Jun 23, 2024 @ 10:15pm 
hermosa guia si sirve
:steamthumbsup:
R3m0t0 Jun 3, 2024 @ 11:34am 
la guia funciona bastante bien lo recomiendo bastante:steamthumbsup:
Kilervi Feb 25, 2024 @ 9:26pm 
Gracias por la guia :praisesun:
Pertinax Nov 29, 2023 @ 4:57pm 
20/10
Rex Nov 28, 2023 @ 9:23am 
Funciona muy bien 10/10 recomendado :steamthumbsup: