Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (Chino simplificado)
繁體中文 (Chino tradicional)
日本語 (Japonés)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandés)
български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Danés)
Deutsch (Alemán)
English (Inglés)
Español - España
Ελληνικά (Griego)
Français (Francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandés)
Norsk (Noruego)
Polski (Polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português - Brasil (Portugués - Brasil)
Română (Rumano)
Русский (Ruso)
Suomi (Finés)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Informar de un error de traducción
No soy el mas grande fan de los roguelikes pero me he jugado Dead Cells que también es un poco similar a este juego y bueno pude usar algunas cosas que aprendí en Dead Cells aquí.
Igual si por alguna razón al juego le vuelven agregar contenido volvería a jugarlo, por que si me hubiera gustado un poco mas.
Si pensé lo mismo, supuse que iban a haber muchas mas cosas por la pared de inicio con las mejoras y armas que destrabas. En su momento cuando destrabe todas las armas y vi que quedaban talismanes colgados en blanco cambie a Rengen pensando que tenia otras armas pero no tenia, después los brazos de la estatua y si ese final te deja con ese gustito que hay un Jefe mas malo que el malo malo xD. Si te fijas también al final de cada fase hay 2 arcos Torii funcionando y uno que no funciona, supongo que la idea también era agregar mas fases para poder elegir.
Se ve que iba a tener mas cosas, mas niveles de dificultad, mas armas y mas personajes, ya que se puede ver que faltaban otros dos niveles de dificultad en las manos de la estatua y en la parte del inicio donde se ven las armas que desbloqueaste, cuando las desbloqueas todas hay unos cuantos espacios vacios y se que en la edición deluxe segun vi por internet se muestran 2 personajes que no aparecen en el juego, aparte que el final no se siente como un final verdadero, esta como inconcluso.
Muy poco probable que le agreguen mas cosas en este punto pero estuve jugando un poco mas de 40 horas, me dio un buen tiempo de juego, no quede del todo insatisfecho, lo recomiendo.