Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
- El talisman de lienzo de la congregación , un talismán que mejora el daño de TODOS nuestros encantamientos y que se consigue al final de la Quest de Millicent, yendo al lugar donde se encontraba su padre Gowry, en la zona de Caelid, en la cabaña de Gowry, vaya la redundancia.
- El Icono de Godfrey , que mejora el daño de TODOS nuestros encantamientos y que se consigue matando a Godefroy ( ... xD ) el Injertado en Leyndell, en una de las cárceles redondas mágicas.
- El amuleto de escorpión ígneo , que mejorará los encantamientos que tengan daño de fuego y se consigue en el Fuerte de Laiedd, en el Monte Gelmir. OJO, porque de toda la lista, aunque no lo parezca, todos tienen daño de fuego excepto: Niebla de Boreal, Putrefacción de Ekzykes, Guja de Lansseax y Lanza fulgurante de Fortissax. El resto todos tienen daño de fuego.