Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (Chino simplificado)
繁體中文 (Chino tradicional)
日本語 (Japonés)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandés)
български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Danés)
Deutsch (Alemán)
English (Inglés)
Español - España
Ελληνικά (Griego)
Français (Francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandés)
Norsk (Noruego)
Polski (Polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português - Brasil (Portugués - Brasil)
Română (Rumano)
Русский (Ruso)
Suomi (Finés)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Informar de un error de traducción
1. Una vez liberes a todos los esclavos, al no tener bajas y liberarlos a todos a tu equipo se unirán alrededor de 6 a 8 nuevos miembros.
2. una vez unidos tus nuevos aliados podrás volver a la cárcel a recoger las armas y armaduras de los guardias que dejaste en los cofres.
3. Posiblemente te vean secuestrando a algún guardia, así que la nación sagrada disminuirá tu relación considerablemente, pero siendo un ex esclavo dudo que haya algún inconveniente.
4. Podrás vender las armas y armaduras de los guardias una vez te alejes de su territorio, con ello podrás comprar los materiales para una base, ademas de que tendrás varios integrantes gratis con los cuales iniciar.
5. recomiendo salir por la puerta del norte, para poder encontrar el refugio floatsam con comida, camas y vestimenta para dejar de ser un esclavo.
6. ahora tendrás a un maestro asesino en tu grupo, ademas de uno con estadísticas de fuerzas mayor al asesino si camino mucho.
En el inicio como esclavo de la nación sagrada tienes dos reclutas, en este inicio es tardado, tarde alrededor de 15 a 20 días de kenshi, me concentre en las estadísticas de un solo personaje, al otro le llene el inventario con grilletes para que entrenara su fuerza mientras era esclavo obediente, al principal lo puse a quitarse las cadenas con llave cada vez que podía, me quitaba los grilletes y los ponía en mi inventario, una vez que me daban una paliza, me los volvía a poner, de esta forma no los tenia que volver a abrir, una vez me enviaban a las celda en alguna de las chozas, me escapaba con sigilo, y en medio de la noche intentaba noquear a alguno de los guardias dormidos, si fallaba me metía inmediatamente en una de las celdas y volvía a escapar, repitiendo este proceso varias veces