Dead by Daylight

Dead by Daylight

29 ratings
Cómo jugar con LEATHERFACE como todo un campeón
By Philipp
Si querés ser un main leatherface como yo pero no sabés cómo hacer destrozos con él, Ésta es tu guía.

Nota: esta guía está destinada a jugadores que no sepan mucho sobre el personaje, pero incluso a un buen killer podría servirle algo de esta guía.
   
Award
Favorite
Favorited
Unfavorite
Lo Básico
El caníbal es un killer alto con radio de terror de 32m y una velocidad de 115%. Su poder se basa en una motosierra que al ser cargada hace una serie de ataques en cono que pueden impactar a varios supervivientes a la vez y dejarlos en estado agonizante al instante...(alta rima)
A diferencia de hillbilly, cuando activas la motosierra tenés control total sobre tu movimiento y la velocidad me movimiento del personaje no se ve afectada, y la carga de leatherface tiene un límite de 5 segundos para alcanzar al survivor, la de hillbilly es infinita.

Las habilidades enseñables del killer son: Barbacoa y chile, Noqueo y Muerte de Franklin

BBQ&Chilli: La perk está rota. Cuando colgás a un survivor te muestra la ubicación de otros survivors que estén fuera de un locker a más de 40 metros. Además que por cada survivor que cuelgues te da un aumento de puntos de sangre. al nivel 3 la habilidad duplica tus puntos de sangre si colgaste al menos una vez a cada uno de los 4 survivors.

Noqueo: Sirve para hacer sluging porque no les muestra a los survivors las auras de sus compañeros en estado agonizante.

Muerte de Franklin: cada vez que le pegás a un survivor que tenga un objeto en la mano hace que tire ese objeto al piso, dañándolo con la caída. (Aconsejo usar esta perk sólo si ves que hay mucha gente con liternas, cajas de herramientas, llaves, etc en el lobby antes de empezar la partida).
Cómo usar al personaje
Tenés 3 maneras de jugar a leatherface: Como cualquier otro killer (ofensivamente), Defensivo, o Facecamper.

Un aspecto que usarás en los 3 tipos de juego es tu motosierra. Tenés que saber cuando usar tu motosierra o cuando usar el martillo. Si ves que el survivor está saltando una ventana, usa el martillo sin dudarlo. Si ves que el survivor salta un palé tirado podés pegarle con el martillo o romper el palé rápido con la motosierra. Yo aconsejo darle un martillazo. SI un survivor está en un loop de doble ventana usá el martillo, sin addons no llegás a usar la motosierra si el survivor es hábil. Si un survivor está herido, pegale con el martillo siempre.

La motosierra la tenés que usar cuando un survivor va a recibir un golpe sí o sí o en áreas cerradas o incluso cuando lograste un mind-game al survivor, lo cual te ahorra un montón de tiempo.
Una manera de usar su motosierra es para respetar palés y romperlos al instante si el survivor los tira.

Yo hablé de las maneras de usar a Leatherface.

Si querés usar a Leatherface ofensivamente, no vas a tener ningún problema en hacerlo, ya que es un killer muy versátil que puede terminar persecuciones en un abrir y cerrar de ojos. (yo lo uso ofensivamente en la mayoría de mis partidas)

Leatherface, en mi opinión fue pensado como un killer defensivo para proteger áreas cercanas. Por lo que para jugar defensivo tenés que tener en cuenta que un equipo normal va a hacerte muchos generadores lejanos, por lo que este tipo de estrategia sirve para las etapas avanzadas de la partida. Para jugar defensivo podés mantener un área de más de 2 generadores sin reparar o también estar alerta de un jugador que fue colgado (no campear, pero si prestar atención).
Un aspecto muy interesante de leatherface son sus jugadas en el sótano. SI colgás a un survivor en el sótano, no lo facecampees porque el superviviente colgado le avisará a su equipo. Para cuidar el sótano tenés que irte fuera y desde lejos ver la entrada. los survivors suelen entrar corriendo por lo cual vas a ver las marcas de arañazos antes de que salven a su compañero. Una vez veas las marcas, corré lo más rápido y frenético que puedas hacia el sótano, normalmente te llevas a los dos survivors muertasos cuando te sale una jugada de sótano.


Cuando ves un survivor en el sótano xD

Luego está la manera asquerosa y poco efectvia de usarlo, la cual es facecamp. Leatherface es el asesino más fuerte jugado defensivamente, y también es el más fuerte para campear. No lo usen así, lo único que se logra haciendo facecamp es perder la partida y arruinar la experiencia de la pobre persona que sea campeada.
Habilidades y Addons
Las Habilidades que van genial con Leatherface son:
-BBQ & Chilli
-Desconcierto (Para hacerle counter al counter de Leatherface: Las ventanas)
-Ruina
-Murmullos (para llevarte un survivor colgado lo antes posible)
-Monitorización y abuso (para hacer counter a los survivors que tienen mucha habilidad en los 360° y para dar menos tiempo de racción cuando te acercas)
-Intervención corrupta (porque leatherface es muy bueno para controlar generadores cercanos)
-Resistente
-Guardián de Sangre
-PARA JUGADAS DE SÓTANO: -Agitación -Ordenamiento territorial -Apretón de hierro -Insidioso (para gente asquerosa)
-Acechador de ciervos (Para sluging)
-Noqueo (Para sluging)

Los addons son casi los mismos que los de hillbilly. Acá les dejo con unos combos jugosos de addons

-COMBO INSTAMOTOSIERRA: (Guía del Carburador + Bombilla de combustible)

-COMBO USAIN BOLT: (Chile Galardonado + Las marcas de la bestia)

-COMBO SNIPER-SIERRA: (Chile galardonado + Espada larga) *combo difícil de usar.

-COMBO SOY MANCO Y ME PEGAN: (Bastidor ligero + La Grasa)

-COMBO ¡NO REPAREN MÁS!: (Cadena Macabra + Cadena Mugrosa)

-COMBO POBRE: (Bujía + Aceite Vegetal)

-COMBO CORRO Y CARGO: (Guía del Carburador + Las Marcas de la Bestia)

-EL COMBO PERFECTO: (Guía del Carburador + Chile Galardonado)
En conclusión
En conclusión, Leatherface es un killer muy versátil, divertido y bueno en mi opinión.
Si nunca lo jugaste y estás en rango bajo, te vas a acostumbrar muy cómodamente a su habilidad, pero si estás en rango alto, es probable que te vaya a costar un poco más agarrarle la mano debido a la skill de los survivors. El caníbal sufre del mismo problema que la gran mayoría de killers: El gen-rush. Por eso es muy importante tener alguna manera de ralentizar el juego o encontrar survivors rápido al inicio de la partida.


Gracias por leer mi guía, espero que te haya servido y te deseo 4k para todas tus partidas.




12 Comments
Kv0 Nov 8, 2020 @ 7:21pm 
Me esperaba entrar y solo ver"mantener el M2", pero tiene su técnica supongo xd
LIROLSISA Jan 19, 2020 @ 10:27am 
aburre jugar con ese asesino, me llega al pincho su motosierra y su risa de mongolito :cry_tk:
papes Jan 16, 2020 @ 1:59pm 
AEA MONGOL
i wont be toxic <3 Jan 11, 2020 @ 9:05pm 
muy bien gracias por explicarles a los noob a como face campear con leatherface lol
zoom Jan 6, 2020 @ 5:11pm 
tambien es uo de mis favoritos, a diferencia de lo que parece la motocierra no es su arma principal
Window cleaner Oct 23, 2019 @ 9:26am 
OJALA LES SIRVA PARA NO FACE CAMPEAR COMO UN CAMPEÖNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Joder
♨NalgasDeTokyo♨ Oct 23, 2019 @ 6:47am 
pense que decia como todo un campero xd tmr :cinnamon2:
Branibarrola Oct 19, 2019 @ 6:01pm 
buenardou
NoTaPepeTerrorist Oct 17, 2019 @ 12:43am 
me dio paja leer todo pero bueno xd
cyberpan Oct 13, 2019 @ 10:54pm 
Es un killer con el que o sos muy manco o sos muy pro. No hay termino medio.