Doki Doki Literature Club

Doki Doki Literature Club

71 个评价
DDLC "Exit Music" Mod [Español]
由 Kotholly [d e s u !] 制作
Este es otro de los pocos mods que hay traducidos de DDLC, llamado Exit Music. Este trata en su totalidad de Natsuki
sip... mi querida loli tsundere <3


Descargar Mod
   
奖励
收藏
已收藏
取消收藏
Instalacion
Este tiene casi la misma instalacion que todos, pero este lo extraes y te deja tres carpetas "game" "renpy" y "personajes" ah la carpeta de "personajes" se le tiene que cambiar el nombre a "characters" luego de todo eso copian las tres carpetas y las pegan dentro de la carpeta original de DDLC
Creditos
Agradecerle a Fabrizio Rui y XDB12 por esta magnifica traduccion ^.^

Seguirlos en Twitter y agradecerles para que en un futuro hagan mas traducciones

https://twitter.com/FabrizioRui_
https://twitter.com/SamisaacLa
29 条留言
Alexbroata 2021 年 4 月 9 日 下午 12:14 
graciass
odnalor 2020 年 12 月 3 日 上午 10:49 
xd ?
Vez´Nan 2020 年 8 月 7 日 上午 11:43 
Gracias, la verdad xd.
ヤンドロ 2020 年 8 月 5 日 下午 6:55 
No soy otaku, me recomendaron jugar este juego. Tampoco me haré otaku, pero el juego me gusto y justo buscaba un mod como este, lo voy a probar ;)
LOLO5O 2020 年 6 月 29 日 下午 3:53 
Bueno, después de jugar el mod, quiero expresar MI opinión para todos aquellos que lo quieran jugar:
- Cambian la personalidad de los personajes como Monika, haciéndola molesta y muy violenta, sin respetar la personalidad que tiene en el juego original.
- La música si bien esta bastante perfecta, hay muchos momentos en los que se siente como fuera de contexto, arruinando un poco el ambiente.
- Los dibujos nuevos lamentablemente difieren mucho de los originales y te hacen sentir un poco incómodo.
- La historia creo que es lo que podría ser mejorada. Se toma demasiado tiempo para llegar a algo que se veía venir (osea que es predecible), en cuanto al romance es demasiado cliché.
- El final es muy extremista, me dejó una sensación de vacío ya que no me llenó demasiado los personajes, y también como dije, era predecible.
Le doy un 4/10, si les gustan los fanfict puede que les guste este mod y lo disfruten mucho, pero es una historia bastante simple.
Pibe flama 2020 年 6 月 17 日 下午 1:22 
vi este post hace unas 16 horas por casualidad porque entre a la pagina de la biblioteca de doki doki y me dio por bajar y ver las cosas que pone la gente, vi el post y dije que sonaba interesante así que lo descargue y sinceramente fue genial y lo considero mucho mejor que la historia original y hizo que Natsuki, mi personaje menos favorito despues de Yuri, sea el que mas amo. aparte de la historia que es muy buena tiene buena música y cuando terminas el juego la música del menú encaja perfecto con como te quedas y por como termina. lo recomiendo al 1000000% que si le di una oportunidad aunque era la historia de un personaje que no me importaba y termine amando la historia y al personaje, vos también podes y seguro te pasa lo mismo.
El_Charly 2020 年 6 月 17 日 上午 11:49 
El mod me encanta por que trata sobre Natsuki. Y en sí, es bastante entretenido y, a mi parecer, es mucho mejor que el juego normal y lo recomiendo mucho. Pero el final, a mi parecer, no tiene mucho sentido, es muy conveniente. (alerta de spoiler) A Natsuki le has dado todo y le has salvado al vida, pero se suicida, por un motivo que todos desconocemos, por que sabia que después de que su padre se fuera, irías otra vez a rescatarla, pero no, esta vez, decide suicidarse después de le hayas dado todo, y no contento con eso, tu personaje también se suicida, cosa que tiene menos sentido. Igualmente, recomiendo mucho el mod
Amoris 2020 年 5 月 1 日 下午 9:31 
amé este mod, una pena el final que me dejó llorando re mal :c
Kotholly [d e s u !]  [作者] 2020 年 3 月 20 日 上午 11:39 
disculpa la tardanza, pero si no te deja descomprimir te recomiendo instalar el winrar , si ya lo tienes instalado entonces desinstalalo y vuelvelo a instalar https://www.winrar.es/descargas
ALVECA17 2020 年 3 月 18 日 下午 7:57 
hola, disculpa pero descargo el mod pero no lo puedo descomprimir. Solo se descarga en el escritorio pero no me deja descomprimirlo