Call of Duty: Black Ops III

Call of Duty: Black Ops III

Not enough ratings
Logro Fiesta Criogenica ---- Moon
By Alex Black93
bueno el objetivo de esta guia es mostrar los pasos para el logro moon... am solo eso

Paso 1:

a la hora de abrir la electricidad parece que debe hacerlo el jugador que juegue con el personaje de Richtofen. De este modo se pondrá en marcha la excavadora Pi, necesaria para el easter egg.

Paso 2

A continuación debemos dirigirnos a una zona en el exterior donde están cuatro ordenadores . Lo que debemos hacer con ellos será jugar al famoso juego "Simon Says", juego que consiste en memorizar secuencias de colores cada vez más complicadas. Este paso no es muy complicado.

Paso 3:
Después debemos ir a la sala donde se encuentra el kit de pirateo, lo cogemos y pirateamos unos botones que se encuentran en el piso inferior, en la pared. Son cuatro botones rojos y parece ser que no importa cuál de ellos se piratee.

Después de hacer eso, aparecerán cuatro luces verdes que debemos encontrar, su posición es aleatoria, pero se encuentran cerca de donde nos encontramos en este momento, pueden estar en ese mismo piso y en el superior e inferior. esto tiene un tiempo limite

y Por último, volvemos al panel de luces donde pirateamos y damos F en cada panel.

Paso 4

Ahora debemos ir al principio yendo por el túnel 11, puesto que el 6 está bloqueado por la excavadora. Tener cuidado con las zonas sin oxígeno, aunque tambien podemos ir al teletransporte para no morir si no llevamos el traje asi cuando entremos de nuevo en el teletransporte nos enviara al inicio y desactivamos la escavadora, claro en los paneles que hay a los lados solo se debe piratearlos asi se desactivan. cuando pase vamos al tunel 6.

Paso 5:

Volvemos al mencionado túnel 6, allí encontraremos una esfera negra, la cual debemos acuchillar y ésta saldrá despedida rebotando en las paredes. Debemos seguirla sin perderla de vista ni un segundo, puesto que se irá parando en determinados sitios y debemos seguir golpeándola.

Llegará un momento en el que saldrá al exterior y comenzará a ascender hasta quedarse enganchada a una antena, para hacer que continúe, parece ser que debemos dispararle con la arma especial, "Wave Gun", así seguirá su camino y nosotros detrás haciendo que avance. el discparo debe ser el que es juntando la arma como una.

Siguiendo su camino, llegará un momento en el que la esfera se quedará enganchado en un hueco entre el techo y unas vigas, para sacarla de ahí necesitaremos una granada, haciendo que explote en el interior del hueco.

Una vez que la saquemos, seguimos llevándola hacia su destino final, la pirámide, en la cual aparecerá un hueco en el que encaje perfectamente la esfera negra.

Paso 6

Una vez encajada la esfera, aparecerá un contenedor de cristal el cual debemos rellenar con las almas de los zombies, matando a éstos cerca del contenedor donde un dispositivo recogerá sus almas y las depositará en el contenedor.

Cuando el contenedor se llene escucharemos un sonido que nos avisará de ello, entonces activamos una palanca situada al lado del contenedor y éste se introducirá de nuevo en el interior de la pirámide.

Como final, del interior de la pirámide saldrá Samantha y nos regalará una máquina de muerte a cada uno que durará 90 segundos. Aparte conseguiremos también el trofeo/logro "Fiesta Criogénica".

y asi se obtendria el logro de moon en bo3
   
Award
Favorite
Favorited
Unfavorite
5 Comments
Alex Black93  [author] Jun 12, 2022 @ 12:11pm 
la excavadora apenas activas la energía ya hay un plazo de activación
ElmataFeministas69 May 21, 2022 @ 3:50pm 
pregunta a que ronda se activa la excavadora?
Armonización Estatal Oct 20, 2020 @ 3:38pm 
Buenardo
Alex Black93  [author] Feb 3, 2018 @ 1:49pm 
jej X de jaja :v
PabloNewells Feb 3, 2018 @ 1:27pm 
pero mira ese juggerwacho