Prison Architect

Prison Architect

Not enough ratings
Como Empezar en el Juego (Español)
By Vos Laityer
Hola Espero les guste la guia :3
   
Award
Favorite
Favorited
Unfavorite
Como Empezar?
Primero que todo, debes elegir las opciones para crear tu prisión, las cuales son tipos de presos (varón o Mujer), tipos de alcaides, tamaño del terreno, y en la nueva version si quieres jugar como alcaide o con cámara aérea, para empezar yo recomendaría al alcaide básico o al pacifista para evitar constantes peleas y demás

Mano a la obra
Primero , empezaras con un Solar Vacio , 8 Obreros y Un Par de Objetos y materiales
Principalmente Recomendaria primero contratar al alcaide y Luego Comenzar el juego
El caso que deberas desbloquear Cosas de la "Burocracia"



Lo primero que se deberia hacer es crear un camino cercado que de a una sala de entrada para que los presos sean registrados antes de acceder a la nuestra prision, OJO esto no impide que no se meta contrabando, ya que hay cosas que pasan desapercibidas, como drogas y demas.


Primeros pricioneros
Un camion con presos llego a tu prision, debes tener todo en condiciones para su llegada, porque si no estos se comenzaran a enojar a tal punto que crearan disturbios en la carcel.



Lo basico que hay que tener es, una cafeteria, una cocina, duchas, un dormitorio (Sea compartido, celda comun o dormitorio), luego se pueden añadir otras cosas como una capilla para presos religiosos, una biblioteca y demas.
Conexiones.
Tu prision basica esta casi lista pero ¿Porque no hay luz?, porque debes colocar un generador para asi mismo produzca la misma, al empezar se te dara un generador y 1 condensador, eso esta bien para empezar.



Algo asi deberia quedar para tener un flujo estable de agua y luz, la bomba de agua tambien te la da al principio.
Castigos.
(Disculpa por tener el juego en ingles xd) ¿Porque el preso no es llevado a la celda compartida? Facil, porque al tener la sala de entrada por asi decirlo, se descubrio que portaba un arma.


Esto puede ser cambiado, pero al empezar a alguien que porte un arma se le da aislamiento, para eso debemos tener una celda especial para castigarlo.



Deberia quedar algo asi, es recomendable mas angosta y solo un retreta ya que asi se ahorran mas espacio, tambien a los presos se les puede dar confinamiento que seria pasar en su celda cierto tiempo.
Subvenciones
¿Corto de dinero? facil, pide una subvecion, ¿Que seria esto? esto son como objetivos a cumplir para que se te sea otorgado un dinero extra.



Para empezar, son muy buenas la de centro de detencion basico y centro de administracion.




Detalles finales.
Y pues para finalizar esta guia bastante basica.



Algo asi seria recomendable que quede para empezar, pero cada quien puede hacer lo que se le cante, lo primero es no ir a construir todo directo porque te quedaras muy corto de plata rapido, no me queda mas por agregar asi que, chau :u
4 Comments
guspintoar Sep 27, 2023 @ 3:57pm 
me hubiese servido antes de aprender por mi cuenta. Pero 10/10:steamthumbsup:
AkA煎饼果子 Jul 25, 2021 @ 3:40am 
+rep
fonasa Oct 17, 2020 @ 3:32pm 
10/10 amigo
Koalardo Oct 7, 2020 @ 5:07pm 
Buena guia breo