Recent reviews by Frank-G

Una vez obtenidos todos los logros y terminada la campaña tengo para decir que es un juegazo. Si te pasa como a mi y lo tratas como un BT3, Xenoverse 2 o FIGHTERZ por temas de combates/combos la vas a pasar mal y te vas a aburrir, esto es lo que me pasó a mi hasta la mitad de la historia, me aburría y solo quería pelear, le daba poco y nada de atención a las cinemáticas; Una ves dejas eso de lado y no lo comparas con otros juegos de PELEA vas a ver la belleza del juego y como cuenta la historia tomando lo mas importante del anime/manga (incluyendo algo de relleno que esta gracioso xd) de mi punto de vista si queres un juego que demuestre la historia de DBZ, este juego es para vos, si buscas algo mas estilo de pelea te vas a decepcionar bastante ya que te adelanto que solamente usas de 1 a 3 botones con combos que aunque muy vistosos son automáticos.

QEPD AKIRA TORIYAMA 1955-2024
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠃⣏⣟⣼⢋⡾⣿⣿⣿⣘⣔⠙⠿⠿⠿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠿⣛⡵⣻⠿⠟⠁⠛⠰⠿⢿⠿⡛⠉⠄⠄⢀⠄⠉⠉⢉
⣿⣿⣿⣿⡿⢟⠩⠉⣠⣴⣶⢆⣴⡶⠿⠟⠛⠋⠉⠩⠄⠉⢀⠠⠂⠈⠄⠐⠄⠄⠄
Posted April 13.
ta piola. En el online no me dejaron tocar el piso desde que empezó el kombate mortal a muerte con cuchillos :)👍
Posted October 12, 2023.
Si ves un ct escondido en ninja, vos no le podes meter un onetap porque después dicen que tenes wallhack, vos le tiras flashes y smokes hasta llevarlo al lugar mas recondito del mapa, al ultimo site y si es posible sacalo del mapa, y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque te van a considerar chitero y te comes un overwach de la gran flauta. Vos estabas en un estado de jugabilidad agresiva y de locura, le reventaste el casco, te le agachas en la cara, lo grafiteas para demostrar tu estado de locura temporal ¿me explico? ademas tenes que tener una teco a mano, le pegas tres tiros y si te queda una molotov suicidate, sos inbaneable hermano, en 10 dias sos global
Posted October 6, 2023.
corto pero intenso diría ella
Posted July 12, 2023.
la verdad que lo del remote play para jugar con amigos es malisimo, ojala pongan el online tradicional
Posted November 9, 2022.