Recent reviews by AguZx47

Aun no juego Bendy and the Ink Machine. entendi que Boris, el protagonista, es un personaje fuerte en el juego previamente mencionando. Este juego trata de recolectar cosas y esconderse, el gameplay parece prometedor pero se torna completamente repetitivo, lei por alli que el inicio es denso, que luego se desbloquean mas personajes, pero hasta ahora me encontre con mas de lo mismo. No lo recomiendo ni por su bajo precio.
Posted December 10, 2022.
Why not restrict to local payment method instead of putting ridiculous prices?
I assure u very few people will buy things from Steam if all prices get highlighted.
I'm Argentinian, by the way
Posted October 25, 2022.
(Antes de leer, no eh jugado los RE originales. No puedo con sus controles).
Me encanto de principio a fin.
El genero le hace justicia, pegue varios sustos durante el gameplay.
Podes jugar desde dos perspectivas que son bastante parecidas con ciertas variaciones y la duracion de las partidas esta bastante bien, ya para el segundo personaje estaba un poco aburrido de repetir algunas zonas (No soy muy fan de la rejugabilidad).
Los puzzles no me parecieron tan destroza ceso como dicen que son los de RE0y1 pero te toman un buen rato.
Vengo de jugar RE7 y RE8. Si es verdad que la camara en 3ra persona no es lo mismo que la 1ra persona pero ambas me parecen equilibradas. Los controles son muy fluidos y tienen un toque realista que se aprecia.
Los enemigos estan muy bien, de hecho la variedad es ideal y las peleas de jefe son muy buenas es su totalidad siendo la batalla final la mas desafiante con ambos personajes.
La dificultad hardcore, que es la que elegi es muy compleja, equilibrada y entretenida.
Si bien es un excelente juego el aumento de precio desalienta un poco la compra de este titulo pero con una oferta creo que vale mas que la pena.
Posted August 28, 2022.
Obra de arte. El amor que se le dedico a este juego es de otro planeta.
La compatibilidad con mando se siente muy fluida y correcta.
La historia esta ok, no porque no sea buena sino porque no es lo mas importante, la veo mas como acompanante del juego.
Las armas, habilidades y demas opciones estan casi perfectas o quizas perfectas.
Los jefes, si bien son la base del juego, son "unicos". No entiendo como lograron tantas variaciones y que cada experiencia sea tan satisfactoria.
Los escenarios son extremadamente bonitos, vale la pena chequear cada detalle.
Los bugs que encontre fueron casi nulos, 1 o 2 veces durante pelea de jefe perdi hp por una hitbox desincronizada.
Si es verdad que la dificultad es bastante desafiante en algunos casos y el camino al perfecto es a veces frustrante, pero aquellos que disfrutan de esa sensacion quedaran muy satisfechos.
Es un plataformero perfecto en mi opinion, pero su dificultad no es para cualquiera (Aclaro que apenas probe la dificultad facil).
Posted August 28, 2022.
Excelente juego, debo decir que no es una obra maestra, pero supera mis espectativas considerando ser un estudio indie.
La historia me atrapo bastante. Tenes una rama de habilidades bastante variada y una serie de ataques especiales que le da un toque adicional a la experiencia.
La variedad de enemigos no es muy extensa pero, personalmente, aceptable. Eh de decir que algunos jefes son menos de lo que esperaba, hay unos 9 aprox. de los cuales 3/4 son un poco faciles pero los demas estan muy bien y algunos bastante desafiantes.
Respecto a bugs encontre unos 3 max., el mas molesto es con la camara (jugue unicamente con mando) que se ralentizaba al girar y debia soltar el stick para arreglarlo
(durante toda la partida) y, el ultimo fue el mas decepcionante dado que se dio durante pelea de jefe, pero nada de otro mundo.
Respecto al tiempo de juego me tomo unas 12hs. explorando lo mas a fondo posible. No soy muy fan de la rejugabiliidad por ende la duracion del juego me resulto perfecta en mi caso.
Posted August 28, 2022. Last edited August 28, 2022.