Recent reviews by magnan

Normalmente no dejo reviews pero jugue en nintendo switch ender lillies y lo ame,entonces decidi jugar a este en cuanto supe de el, he jugado todo el contenido disponible del early access y puedo decir que es una delicia, el control y el combate se siente mas fluido que en el primero(si es verdad que se me hace algo rara la animación de esquive antes de la mejora, como si le faltara animación o no se es cosa mía), los bosses se ven divertidos y estan a una dificultad adecuada, por mi parte es verdad que una queja personal es que hubiera una cuarta opción para el minimapa, estoy muy a menudo poniendo pausa para mirarlo en grande porque la opcion que me ocupa la pantalla no me deja ver y la opción pequeña en la esquina es demasiado pequeña para mi, me gustaría que hubiera una cuarta opción en la que el minimapa estuviera en la esquina pero fuera un poco mas grande o que se pudiera elegir el tamaño de alguna manera. Por lo demas, los homunculos son muy bonitos, y se sienten muy divertidos de usar, siempre he sido de usar la espada en el ender lillies y pensaba que en este tambien, pero el golpe amplio y la guadaña me gustan mucho. La mayor mejora respecto al primero es que la prota esta vez habla, se me hacia algo vacio que le hablaran en el rpimero y solo hiciera gestos(aunque era bonito) se me hace mas agradable y le da mas humanidad a los homunculos como entes que son pensantes. Si es verdad, que la habilidad del taladro le haria algún cambio de rango o no se, es muy incomoda de usar y hasta ahora no le he visto un uso en el que sea mejor que las otras opciones. Por último diria que no estuvieramos obligados a llevar solo una habilidad de cada homunculo, que si quisieramos ponernos varias del mismo, pudieramos, aunque hubiera que esperar que terminase la animacion cada vez que usaramos una(ejemplo si usaramos la espada y la cimitarra, para llevarla en un mismo set por gusto o por aplicaciones, que tuvieramos que esperar a que termine el ataque de la espada para usar la cimitarra y viceversa, pero que se puedan llevar juntas, que no sea imposible.)
Y después de todo solo quería dar gracias a la gente que hace este juego, me encanta muchisimo.
Posted April 23.
Me ha parecido maravilloso, gran juego del dia de los inocentes, me lo he pasado en grande, es una lastima que este solo en ingles pero bueno, este juego ha sido muy entretenido, me gustaria seguir viendo cosas asi!
Posted March 31, 2023.