29.3 hrs last two weeks / 157.2 hrs on record (78.7 hrs at review time)
Posted: May 5 @ 8:51pm
Updated: May 5 @ 9:34pm

helldivers es facilmente el mejor juego multijugador que he jugado en años se ve que los desarrolladores en verdad tienen cariño al trabajo que hacen y los apoyo al 100 pero desgraciadamente la compañia que pone el dinero es una vil cagada, el hecho de que SONY este empezando a pedir PSN despues de haber vendido el juego en steam es sinico cuanto menos, dejemos de lado lo de la seguridad de la misma PSN pero sencillamente las politicas que tienen son nefastas con este requisito dejan sin juego a una cantidad enorme de paises de los cuales YA PAGARON POR EL Y YA HAN JUGADO MAS DE 100 HORAS, por suerte steam ya esta aceptando devoluciones para aquellos que no podran jugar pero la verdad este juego no se merece este trato ni los desarrolldores.
SONY debe de cambiar sus politicas si o si o incluso mejor no pedir PSN el cual no habiamos necesitado para nada hasta ahora

edito la reseña porque gracias a la democracia SONY decidio no seguir con la vinculacion obligatoria de la PSN el bullying funciona mis hermanos helldivers y ahora que el enemigo mayor a cedido podemos volver a matar bots y bichos Juntos