0.0 hrs last two weeks / 67.5 hrs on record (46.1 hrs at review time)
Posted: Aug 23, 2023 @ 3:37am

En su momento jugué al Planet Crafter Prologue sin esperar gran cosa, ya que había leído que este juego está hecho por dos personas. Actualmente estoy rozando las 50 horas de juego y siento que no puedo parar, al igual que muchos juegos de temática incremental, este juego engancha como el azúcar a un niño con una premisa sencilla y alcanzable en un tiempo razonable.

Una de las cosas que más me gusta sobre el propio juego es cómo va respondiendo el propio escenario a la terraformación, de lo cuál no voy a comentar nada para no hacer spoilers (porque sí, tiene algo de historia y lore el juego y se va viendo según se va avanzando en la terraformación)

Ahora bien, a fecha de este comentario (23/08/2023) el juego está en un early access, pero de verdad: tiene texturas mal puestas, te puedes caer al fondo del escenario en algunos puntos (eso sí, hay que ir buscándolo, no va a pasar de forma normal caminando por el planeta), a veces las luces se buguean, necesita una buena optimización y algún que otro detalle que necesita ser pulido. Sin embargo y al menos para mi no ha sido un problema de experiencia con este juego.

Como último punto a favor a destacar: los encargados del juego escuchan a la comunidad, he visto como en hilos de Steam antiguos sobre el juego la gente proponía ideas para añadir y estos acabaron implementados (un ejemplo fue la inclusión de la mascarilla de oxígeno para reducir el consumo de este en función de las condiciones de la atmósfera); lo cuál siempre es bienvenido y demuestra que están intentando sacar un producto con cariño para sus jugadores.

Vine buscando cobre y encontré oro, kilos de oro