0.0 hrs last two weeks / 17.1 hrs on record (4.6 hrs at review time)
Posted: Feb 18, 2020 @ 5:43pm
Updated: Feb 19, 2020 @ 5:27am

Un gran juego indie.

-Sistema de fisicas con cuerdas
-Sistema de mejoras varias
-Enemigos variados
-Sistema procedural de planetas
-Dificultad endiablada.
-Eres Bob el astronauta

Eres bob el astronauta, un humano que robo una limusina espacial xD, no espera, eres un aventurero espacial que tiene que recogiendo materiales para mejorar, mantener y sobrevivir en tu ardua mision de encontrar las gemas del destino xD, que no leñe, que la mision de bob es averiguar que son unos portales estraños que aparecieron en el universo, o puede que siempre estuvieran alli, no tengo ni idea ya que no sobrevivo el tiempo suficiente xD.

Lo tipico, uno muere por una explosion, se le olvida el sistema de fisicas y queda atrapado en su propia nave, le cae un pedrolo en la cabeza, muere envenenado, quemado radioactivado xD, si una radio posiblemente mato a Bob xD.

El caso es que lo recomiendo, aunque parece simple, sobrevivir es complicado, ademas que te lo pasas pipa con el astronauta Bob.

PD: hay mas cosas pero como no sobrevivo, pues es lo que hay, Bob y las 1001 y aventuras, proximamente en cines xD.

Piu Tic Parara Tac Piom musica espacial, Bobbbbb!, eres Bobbbbb!, Bobbbb el astronauta!, surcando el cielo, estrellandote en el suelo, que mas puede salir mallllll, pues ya te digo que lo vas pasar fatallllll, Bobbbb!, Bobbbb, Bobbbb el astronauta!.

SI HAS LLEGADO HASTA EL FINAL DEL ANALISIS, COMPRA EL JUEGO! XD
Comments are disabled for this review.