Recent reviews by Lobbyincoming

CS:GO Review
yo creo que ya va siendo hora de que haga ya mi opinon sobre es este juego. EL Counter Strike Global Offensive o CSGO es un juego donde con los amigos puedes hecharte las risas i jugar competitivamente.
Este juego tiene un buen potencial tanto graficamente como jugabilidad, con un ordenador viejillo lo tiras bien al minimo i aun asi tiene buenos graficos.
Los puntos malos es un poco el tema de la comunidad ultimamente i es que suele haber algun que otro hacker i smurf i eso ensucia un poco lo que es este gran juego. Tambien otro punto malo de este juego es que Valve no arregla esos errores de hacks i ponen algun que otro ajuste que no creo que sirva de mucho.
Lo unico que esta en beta que va mas o menos bien aunque no le encuentro la direfencia es el Prime. El prime es un programa que se pone con el steam guard del movil para evitar esos problemas del smurf i hacks, (aunque siguen habiendo igual xD).
El juego lo recomiendo si, pero lo unico malo es eso de la comunidad que lo unico es que se dedican a fastidiar la experiencia de esta gran saga que es el counter strike.
Posted April 19, 2017. Last edited April 19, 2017.