Recent reviews by AcroPalo

A game full of unhappy killers and sometimes not very helpfull survivors. I returned this game few weeks ago and I had to have the worst luck to get tunneled since the very first second of the game. It must be really difficult for killers to make a funny and interesting game I guess.
Posted March 9.
Vanpiro no esiten
Posted November 24, 2023.
Por si casualidades de la vida pensabas pillarte este dlc para apoyar a los desarrolladores más que para tener más contenido en sí, procede con la compra, pero si lo que esperas es jugar para tener más horas de diversion en este juego, dejame decirte que mejor no te lo compres o espera a una rebaja, si, ya se que ya está bien barato, pero el contenido que trae no vale eso (y mira que es complicado).

PROS:
Nuevos bichos que coleccionar.

CONTRAS:
- El dlc es literalmente una dungeon (o tres dungeons pequeñitas).
- Apenas tiene una historia relevante, simplemente se resume en que te carges x bichos y a decirte algo después de cargártelos, no amplia apenas ni explica nada de la historia y el lore del juego base.
- Esta parte me parece una decisión muy respetable, que es la de hacer que los monstruos nuevos no computen para el total necesarios para completar el bestiario, así la gente que no pueda/quiera adquirir el dlc no se sienta presionada a adquirirlo para tener el 100%, pero esto esta muy, MUY mal ejecutado, los nuevos monstruos están NO enumerados, en su lugar, tienen un "¿?", y lo peor de todo es que en el bestiario los nuevos monstruos no están ordenados (podrás ver que en el orden en el que están, aparece antes una forma evolucionada que la forma base, o que una linea evolutiva está separada), y luego en el almacenamiento si lo ordenas por numero estos no se ordenan, se ordenan en orden en el que los hayas metido en la colección (creo), así que si eres de los que quieren verlo todo en orden, se siente. A parte comunique esto por discord y solo se han limitado a decirme lo del principio de este punto, así que no esperéis que hagan algo al respecto.
- Para las dos canciones de batalla que meten, no les meten vocales, que si no te gusta escucharlas este punto no te va a importar, pero la verdad es que ya podrían haberse currado un poco ese aspecto.
- En las mazmorras introducen elementos de plataformeo tipo los mario bros en 3d, pero no terminan de estar del todo pulidas y no se siente un plataformeo agradable, a parte de que si ya te pasaste el juego y estas muy en late-endgame puedes saltarte literalmente todo el plataformeo a base de volar.

Y creo que eso es todo, en conclusión, como ya dije, solo recomendaría que os pillarais el dlc a lo mucho a precio reducido y/o porque queréis dar algún apoyo económico a los devs, cosa que entendería porque el juego base es una autentica maravilla y probablemente uno de los mejores juegos indie de 2023, pero este dlc no le hace justicia de lo malo que es.
Posted October 7, 2023.
Básicamente la cima del humor, si hubiera un monte everest del humor, sin lugar a dudas sería este juego.

Tanto si jugaste al primero como si no (aunque si es este el caso, deberías darle un tiento) es un juego en el que veras muchas situaciones cómicas super surrealistas en muchos casos, y en otros simplemente es un "te meo, y te vuelvo a mear"

la única pequeña pega es que hay ocasiones en las que la solución y encontrar los gags puede llegar a ser muy poco intuitivo, en ese caso recomiendo pulsar la ruedita del raton para saber cuantas opciones tienes, y tener en cuenta que en algunas ocasiones vas a tener que clickear algo varias veces o simplemente dejar pasar el tiempo.

En conclusión, un juego muy divertido, no muy largo y lo mejor es que no requiere de que tengas un pc bueno, de hecho, podrías tirarlo con el pc de tu abuela y todavía te iría fresco el juego.
Posted November 21, 2022.
Si bien es cierto que este juego está regulero en jugabilidad y artisticamente bonito, creo que a día de hoy no es un juego que recomendaría a nadie.

En primer lugar no lo recomiendo por el juego en si, a no ser que instales algún mod para hacer el juego más ameno, parte del juego se va a basar en farmeo extremo y en esperar mucho para conseguir determinados recursos, a parte el juego tiene muchos fallos, desde crasheos hasta fallos fatales tales como que si cambias el idioma del juego ingame (que no en el menú principal) tu juego podria crashear y corromper tu partida, haciendo que tengas que empezar de cero.

Y en segundo lugar, y tal vez una de las razones principales por la que os recomendaría no comprarlo ( en su defecto, hacerlo MUY rebajado) es por un escándalo relacionado con el desarrollador principal y el desarrollo del multijugador (el cual esta cancelado)y que a raíz de ello varios desarrolladores expresaron su inconformidad a lo largo del desarrollo del juego, concluyendo en que el desarrollo de este juego se quedara paralizado para siempre (y por ende, todos los fallos actuales no van a ser arreglados).

En conclusión, es un juego con mucho potencial mal aprovechado y mal ejecutado, si queréis investigar más al respecto sobre lo ocurrido podéis investigar en internet.
Posted January 30, 2022.
Bueno, que queréis que os diga, es un juegazo, si habéis jugado al primero es un must, muchas cosas nuevas con respecto a su anterior entrega pero sobre todo la increíble rejugabilidad y los ajustes de las reglas caseras, que te permiten hacer el juego más asequible ( o más intenso) en cuanto a dificultad, hacen que este juego sea una increíble obra maestra.
Posted November 30, 2021. Last edited November 27, 2022.
El juego esta muy chulo, y pese a que pongo que no lo recomiendo lo recomendaría bastante, pero hay una cosa que no me ha gustado bastante, ya no del juego en si sino de las decisiones de los devs, y es sobre el quest diary. A ver, es verdad que el juego esta en early access, y por ende faltan cosas y funciones, y aunque me parezca mal que una de esas funciones que falten sea el quest diary, lo respero y lo entiendo. Ahora bien, lo que ya no entiendo es porque tenemos que esperar a OTOÑO para algo tan necesario y tan basico, o sea, hablamos de que he tenido que ir a la wiki para saber si me faltaban misiones porque las 3 que me mostraban las tenía que hacer en kisiwa, cosa que no es posible porque dicha isla aun no está en el juego. así que ya para cuando salga kisiwa me tendré que anotar las misiones secundarias en una hoja, porque vamos.
Posted February 29, 2020.
muy recomendado, desde el primer momento ya tienes muchisimas cosas para hacer y hecho por una sola persona, aunque esta buscando un equipo para poder hacer actualizaciones mucho mas guapas, 11/10
Posted December 3, 2019.
buen juego, a pesar de estar en early access, tiene bastante contenido, ademas de que el juego se estará actualizando cada semana hasta que salga del early access, compra recomendada si quieres algo tranquilo
Posted June 29, 2019.
maravilla de juego y 100% recomendado, un diseño bastante original, historia bastante buena y que vale todos tus dineros, dadle mucho amor.
Posted November 21, 2018.