Recent reviews by Damete, da y mete

Una vergüenza de "remaster" y si lo pongo entre comillas porque meterle un +3 al brillo en las caras de los personajes y en según que superficies pues que quieres que te diga para mi no es un remaster.

Mi maravillosa historia con esto ha empezado cuando en los ajustes gráficos que te dejan configurar en el launcher antes de entrar al juego le he dicho que me lo muestre en la pantalla 1 y lo pone en la 2, voy a los ajustes gráficos in game cambio la pantalla a la 2 y me encuentro con que el juego ha freezeado todo mi sistema operativo teniendo que reiniciar el PC de botonazo (buen comienzo)

Llegas al menú y lo primero que he pensado es madre mia, se ve como el original lo que ahora te meten publicidad de oye comprate el resto de remasters de la saga, veras que guay, caso a parte, empiezas a jugar y la única diferencia que ves con el original es que la piel de los personajes tiene 2 poros más y al brillo le han metido un +3, sigues jugando y te encuentras cosas como que un tanque no necesita mover sus orugas para moverse por el mundo, de repente tienes un Sherman que se va deslizando por el mapa hasta que llega a su posición designada, seguimos, las voces de los personajes 0.5, 1 segundo antes de que muevan la boca en algunas ocasiones, coches que al atropellar a un peatón (cosa que no debería pasar en UNA CINEMATICA) y el peatón es iron man ya que no muere ni se mueve ni hace nada simplemente es arrastrado por el coche hasta el infinito y más allá o hasta que el coche decide parar en un semáforo y el peatón al fin es libre del yugo esclavizador del coche del infierno.

Si creias que esto es todo nonononono amigo, aún quedan cosas por decir. El sonido, el sonido es la leche, in game tienes sonido envolvente todo bien todo correcto aunque para mi gusto los sonidos de las armas eran mejores en el original, el problema se presenta al entrar en una cinemática donde pasas de tener un sonido estero bien bonito en tus dos orejitas pasas a tener un sonido mono destruyéndote el oído izquierdo, porque el sonido pasa a estar en mono, buena pregunta compañero, te va a tocar saltarte la cinemática y con ello la historia o perder varios puntos de audición en un oído porque si no vas apañado.

Resumen: No lo quiero no gratis, me quedo con el original 50 veces, es mejor en todo, si de verdad quieres disfrutar de este juego hazte con el original porque de verdad que vale más la pena, infinitas veces.

Es doloroso ver lo que le han hecho a un juego tan bueno como este pero por suerte siempre nos quedará el original, que por desgracia ya no se puede comprar en la tienda de Steam, para tenerlo tienes que comprar el "remaster" y entonces te dan el original, una cagada de manual

No compréis esto ni borrachos, es preferible que le enviéis un wasap a vuestra ex antes que tocar esto, el original una joya muy recomendada
Posted May 20, 2020.
Es un buen juego, me gusta la nueva clase de soldados que incorpora.

3 Preguntas.

1- Te gusta la 2ª Guerra Mundial?
2- Te gusta el anime?
3- Te gusta Valkyria Chronicles 1?

Si la respuesta a una de esas preguntas es si adelante, compra este juego y gozatelo. La jugabilidad es buena menos la conducción de los vehículos si usas mando que es un poco meh.

PD: Do you know the legend of PIPO ?
Posted January 13, 2019.