Recent reviews by Urankel - Melzi

Recomiendo este juego totalmente para los que gustan de los mmorpgs; nombrare todo lo genial y lo que quizas pueda hacer declinar a otros el no jugarlo.

*Graficos; si tienes una buena pc podras apreciar lo genial de sus graficos tanto en pvp y pve, los efectos de los poderes que se usan, los buffs, los eventos y rifts (los diferentes elementos de los rifts son espectaculares) y si no tienes una gran pc igual se puede jugar quizas sin apreciar tanto los detalles.
*Los jugadores tienen que esmerarse para ganar su gear, no me malinterpreten que no es dificil pero acaso no odian cuando te costo tanto armarte y llega un nuevo que se arma en un dia como tu....pues aca no pasa eso...todo es por fase y constancia, subiendo reputaciones, haciendo cronicas, experts, raids, o pvp.....el tema es que te mantiene bastante entretenido y ocupado desde que empiezas a jugarlo.
*No es pay to win, si es cierto que tiene su tienda de venta dentro del juego pero si te pones a observar con detalle lo que venden no puede hacer que un player sea mejor que tu pagando...las cosas que se venden si son cool pero son cosas de imagen y soporte.
*A los que gustan del Crafteo (el crear cosas con profesiones dentro del juego) les fascinara, tiene una gama de profesiones e items para craftear...y en alto level algunas recetas si que son trabajosas para realizar y obviamente costosas al vender.
*En cuanto al pvp quizas si debo decir que se sufre un poco al comienzo, sobretodo si entras sin el equipamiento apropiado, a veces se crea un desbalance ya que te coloca en equipo con gente igual de mal equipada que tu y en el bando contrario esta toda la elite pvp...entonces te imaginas la orgia que hace el equipo contrario contigo XD jajajaja pero tiene su gracia el que si logras matar a tan siquiera uno de esos megaequipados pues ganas tantito mas de honor de lo normal. Como dije...al comienzo pagas tu derecho de piso.
*La versatilidad de los personajes....al crear el personaje tienes 8 souls (ramas de talento) que puedes mezclarlas como quieras a tu gusto logrando poder tener hasta 3 roles de los 4 (tank, healer, support, dps); si debo aclarar es que existen 2 souls mas que trion (creador del juego) vende dentro del juego...OJO... el no tener estas souls no te hace menos ni mas...puedes jugar tranquilamente sin necesidad de esas souls, tengo muchos amigos que no las tienen y sin embargo destacan altamente en dps y support.
*Los dungeons o Mazmorras como le dicen algunos son bastante variadas desde el punto de vista de sus boss'es y estrategias; no odiaban esos juegos que entrabas y salias con facilidad teniendo lo que querias...pues aca se las pelan! aca si la tienen que sudar jajaja ..ojo..no son dificiles pero tampoco quiere decir que sean sencillas...todo sale bien si aprendes con calma como hacer la estrategia.
*Eventos a montones, variados en cada mapa y por fases, e incluso como ventaja agregada puedes ir de un server a otro estando online!, quieren ver el mejor evento a mi parecer busquen Volan en youtube....somos un hongo en el pie de ese boss! XD jajaja
*Los que son fanaticos de coleccionar cosas....hay un sistema de artefactos dentro del juego que son como colecciones especiales que se encuentran en cualquier lado...solo tienes que tener paciencia y buen ojo para verlos; y puede obtener mascotas, monturas, titulos, recompenzas variadas.
*El idioma si es lamentable que no hay Español o castellano, sin embargo hoy en dia con el tema de la globalizacion siempre repito que se debe saber ingles...y el juego esta en ingles...

Para los que se animen a jugar existe un guild y comunidad latina...la mas grande que hemos podido crear, estamos en el server Deepwood " Fusion Latina" siempre dispuestos a recibir nuevos integrantes y brindarles asistencia con las dudas que tengan dentro del juego. www.fusionlatina.net
Posted August 12, 2014.