⚡Thunderhead⚡
paul newman
Buenos Aires, Argentina
La Llama del Oeste
La Llama del Oeste
Currently Offline
Comments
Jun 18, 2015 @ 11:59pm 
eah
Mar 20, 2014 @ 4:03pm 
lalalaaaa :)
Jan 7, 2014 @ 5:13pm 
Chabón, Steam nos re vende con la cantidad de tiempo que jugamos...
Nov 3, 2012 @ 6:53pm 
mira, 10 hs de juego, cuando te dejes de poner en estrellita, re puto
Sep 20, 2011 @ 5:52pm 
Re Potus jajajjaaj
Feb 9, 2011 @ 12:48pm 
potus