Recent reviews by TheNameless

Desde que se anunció el kickstarter no dudé ni un segundo en hacerme backer. La película de Turbo Kid de RKSS me encantó en todos los sentidos.

En cuanto al juego, buenísimo y original metroidvania que combina un combate muy divertido con la exploración de los escenarios montado en una BMX. Está lleno de guiños y huevos de pascua, y tiene mucho mimo y respeto por la obra original. El pixel art es muy bonito y absurdamente gore como la cinta en la que se basa.

Mención aparte la pedazo de banda sonora de Le Matos, con temas rescatados de anteriores trabajos ambientados en El Páramo y algunos nuevos tracks para el juego. La historia transcurre poco después del punto en el que termina el film.

Si te gustó la película, no puedo más que recomendarlo encarecidamente.
Posted April 20. Last edited April 29.
Es gratis, es perfecto y está genial

¿Porque no debería gustarle a alguien?
Posted June 11, 2016.
Juegazo de Lego, a la altura de los demás de la misma franquicia. Si te gustaron Lego Marvel, Lego El Señor de los Anillos, o Lego Indiana Jones, este Lego Jurassic World debería gustarte, pues supone un ligero avance respecto al resto en contenido y jugabilidad, pero manteniendo la esencia clásica de puzzles de Lego.

Además, ¿En qué otro juego puedes manejar dinosaurios de Lego, eh?
Posted June 17, 2015.