Not Recommended
19.5 hrs last two weeks / 52.6 hrs on record (10.0 hrs at review time)
Posted: Oct 23, 2023 @ 3:22pm
Updated: Jan 6 @ 8:40pm

Bueno actualmente a la fecha 7/1/24 tengo que darle negativo. después de la ultima actualización tienen caídas inexplicables en los FPS, no importa que calidad gráfica o los ajustes del mismo en ultra pasa de 60 fps a 1 constantemente o de 250 fps a 1 todo en bajo entre cortando la partida constantemente tanto en batalla como en campaña, por el contrario total war warhammer 3 todo en ultra funciona sin ningún problema. No se si soy el único que le pasa, pero hasta que no se corrija irremediablemente no puedo recomendarlo.

----- Análisis anterior-------
Limitado con 10 horas de juego por mi trabajo y otras actividades no lo e podido explorar tan profundamente como a los demás total war, pero hasta ahora lo que e jugado, si no es lo que esperábamos en época histórica (me incluyo en los que soñábamos con un medieval 2 pero llevado a su máximo exponente o un, el sueño no se pierde, Señor de los Anillos), pero es mas total war que los warhammer y eso que me han encantado y tengo horas de juegos en ellos.

Toma lo mejor de la formula, le da una historia y un sentido, agarra los personajes históricos pero llevado a nivel de un humano mas y no un heroe de leyenda que puede contra todos el solo, el sistema de economía, aunque necesita mas refinamiento, a mi gusto le da una nueva vida a los total war que no sea solo el tesoro y te obliga a pensar mucho mas tus movimientos en el mapa de campaña basado en tus necesidades, mas que expandirte simplemente, las batallas al fin vuelve algo que se a ido diluyendo la duracion de las mismas y sumado al clima y terreno, lo vuelve muy entretenido.

Si es un total war "chico" aunque no lo admitan y tendría que ser mas barato o haber dado la info de sus dlc o las ideas al menos. Pero para nada es mal juego, es entretenido y a mi al menos me dio un aire fresco desde el Rome 2, la formula había tomado demasiado del warhammer que aunque me encartan... volver al general que cuando te das cuenta por un descuido te lo mataron porque es un solado mas, a mi es un alivio.