2 people found this review helpful
Recommended
0.0 hrs last two weeks / 29.3 hrs on record (21.2 hrs at review time)
Posted: May 30, 2015 @ 2:38am
Updated: May 30, 2015 @ 2:39am

Early Access Review
Voy a hacer un análisis jodidamente currado, porque creo que eljuego se lo merece, lo voy a hacer de una manera bastante objetiva y numerando pros y contras.

--Primero decir que este juego es un free to play 100% quiero decir, que si tu tienes dinero y quieres gastarte dinero para avanzar más rápidamente puedes hacerlo pero no es el típico pay to win, cualquier cosa que puedes comprar con dinero real puedes comprarlo con dinero del juego, aunque obviamente cuesta más tiempo y tendrás que jugar un poco más que alguien que pague para llegar a tener el mismo objeto o el mismo personaje o lo que sea.

solo por eso ya se merece un punto a favor, quien quiere puede pagar pero aun así no han creado un juego descompensado entre la comunidad de pobres que jugamos a esto sin un duro y los que están dispuestos a gastarse unos dinerillos en el juego.


--Es un juego competitivo por lo que los mapas aunque sean distintos tienen todos la misma estructura y se sigue siempre la misma estrategia y objetivos.

Si has jugado a juegos como league of legends o cualquiera de estos competitivos tan de moda que hay ahora, este juego te gustará sin importar el resto del analisis que voy a dar.

--Por fin un sistema de recompensas justo. En este juego tanto el que gana como el que pierde consigue recompensa, obviamente el primero gana mucho más pero siendo partidas de 15 minutos no duele tanto perder una partida porque alguno de tu equipo haya hecho AFK o algún otro problema, porque aun así vas a ganar una buena recompensa.


--Malos emparejamientos en los primeros niveles:
El juego está en beta así que me imagino que a ello se debe este problema, no hay un sistema de emparejamiento por niveles, te emparejan con cualquiera así que las partidas no empiezan a estar niveladas hasta el nivel 18 aproximadamente (unas 12 horas de juego o menos) pero me imagino que eso cambiará ya que ahora mismo al estar en fase de prueba no juega suficiente gente como para hacer un emparejamiento por niveles, tardaria horas en encontrar una partida y bueno, no está tan desnivelado, yo he ganado muchas partidas en mis primeros niveles y quedando en una buena posición.

--AMBIENTACIÓN Y GRÁFICOS: este título lo pongo en mayusculas que sé que es lo que busca la gente XD
Bueno pues estoy orgulloso del colorido de este juego, han conseguido el equilibrio entre unos gráficos, agradables que dan una buena ambientación a la isla en la que se basa la poca historia que tiene el juego con unos colores muy animados y además que pueda jugarse con muy pocos requisitos, perfecto para un ordenador cafetera, me parece que es lo que todo juego competitivo debe tener para poder jugarlo la mayor cantidad posible de usuarios.


COMO FUNCIONA:
Bueno pues hay dos modos de juego, uno es el modo horda o crossroad el cual me parece que aun está sin acabar así que no voy a hablar de él hasta que se acabe la beta pero otro modo que es el popular y al que juega todo el mundo es el modo ESCAVENGER.

En este modo solo hay un objetivo, tres equipos luchan para llevarse los recursos del mapa y el primero en llenar su camioneta de recursos gana.

El objetivo parece simple pero se vuelve complicado, la forma de conseguir estos recursos son:

-Capturando zonas: básicamente vas a una zona con bandera de las 4 o 5 que suele haber en el mapa, combates con los rivales de otros equipos que puedan haber y si conseguis capturarla conseguiréis bastantes recursos para llevaros a la furgoneta.

-Matar a rivales: puedes matar a los rivales para robarles los recursos y esto mola más de lo que parece porque hay momentos en los que se comienzan persecuciones al ver que un rival va lento porque lleva un monton de recursos encima y se crea una batalla campal al rededor entre el equipo que intenta defenderlo y el que intenta robar.

-Matando Pnj: El mapa está lleno de zombies que al matarlos te dan experiencia y algunas veces recursos pero muy pocos, no son precisamente uno de los principales modos de conseguir recursos pero tampoco están de más.

-Matando Bosses: Normalmente en el centro del mapa o un poco desplazado hay un boss, un monstruo con mucha vida y bastante daño que si lo matas suelta muchisimos recursos, su vida no se regenera así que tienes que matarlo de una vez y rápido o puede llegar algún rival y robártelo, se montan batallas de 12 personas al rederor del monstruo que están muy guapas.

-Robando de la camioneta rival: cuando está llena la camioneta de un rival puedes robarle recursos pero esto es muy dificil, hay una torreta disparando continuamente y los rivales defenderan su choche al máximo así que esto pasa pocas veces, pero se puede hacer.


ALGUNOS DATOS EXTRA:

-PERSONAJES: hay 24 personajes diferentes por ahora, cada uno tiene 4 habilidades diferentes.

-ARMAS: Cada arma tiene unas estadisticas de daño obviamente pero hay diferentes tipos,mazas a una mano, mazas a 2, cuchillos, guantes... y cada tipo de arma tiene un ataque especial que hace un poco más de daño, el ataque especial se puede usar tras golpear 3 o 4 físicos normales y suele ser un ataque en area o de varios objetivos o que simplemente haga más daño que un ataque normal.

Las armas las crafteas tú desde el banco de trabajo, con los objetos de tu inventario y planos que conseguiras al ir ganando partidas, esto mola porque te puedes encontrar armas echas con palos y ruedas de coches, o con la trasmision de un coche o incluso con ositos de peluche.

ESO ES TODO!!

en resumen este es un juego competitivo, totalmente gratuito, original, con partidas de unos 15/20 minutos, de mucha acción, que cuando te conoces los personajes y las armas se crean buenas estrategias, con una buena comunidad que está activa a todas las horas y que aunque el juego esté en beta, ya está jugable al 100% y creo que sin ningún problemas.

PD:buenos servidores, jugando desde España.
Was this review helpful? Yes No Funny Award
< >
1 Comments
Ziba Jul 18, 2015 @ 6:29pm 
Me ha gustado tu analisis, el juego perdio muchos jugadores con muchas horas acomuladas (entre ellos tengo que sumarme) a partir del cambio de los tier (1/6) al nivel de arma(1/16) y con los dos o tres parches sucesivos a ese cambio y sobre todo con el enorme error de no poner a los jugadores segun su nivel real de partida, obligando a jugar si o si en equipo dado que jugar en solitario se volvio imposible (siendo nivel 16 te emparejaban con gente de nivel 7 u 8 en el mejor de los casos)
Me parece muy bien explicado tu analisis, aun siendo mi voto opuesto al tuyo, es de los analisis mejor explicados que he visto en castellano, enhorabuena.