Recent reviews by Samikitty

< 1  2  3 >
Es fantástico en todos lo aspectos muy buena historia, personajes divertidos, muchos combos, poderes y te permite pasara ratos agradables jugandolo tanto solo como con amigos.
Posted November 22, 2018.
Si alguna vez jugaste Gun Monkeys pues este juego es del mismo estilo, se trata más que todo de saltar, usar el gancho y disparar a tus enemigos que son otros jugadores conectados desde diferentes partes. Sobre la música de fondo y los stages están bien construidos pero parece que le falta como algo. Ojala le añadan cromos y le rebajen un poco el precio me parece demasiado considerando que hay mejores a 5 dólares que le superan, en fin le doy 5/10
Posted October 6, 2015. Last edited October 6, 2015.
Si naciste en la época que se crearon la primeras computadoras este juego te vendrá como anillo al dedo, en fin lo que toca hacer en este juego es matar y matar a todo lo que se te acerque es asi como un juego de supervivencia porque si te matan debes reiniciar la ronda.

A pesar de los graficos te aparecen todo tipo de enemigos al estilo retro la verdad no esta tan mal es solo que le falta un sistema de marcadores, logros, cromos y de ser posible un modo online para que sea un juego sea mas atractivo para el publico.
Posted September 15, 2015. Last edited September 15, 2015.
Este juego es sencillamente genial tiene varia un poco la dinamica de otros juegos, se trata mas que todo de colorear el paisaje que te rodea de maldad y de contaminacion, quizas lo malo es que el personaje principal nunca muere, pero aun asi me encanto mucho jugarle, por los graficos y el diseño recuerda mucho al PSOne y N64.
Posted July 15, 2015.
Para los amantes de los juegos antiguos y juegos medianamente dificil aca esta KR-17 un jueguito con el que te dara muchas horas de diversión ya se por la dificultad de algunas partes como por la cantidad de niveles, pero eso si se requiere un pc de gama media minimo para correrlo bien, en fin para terminar esta monito el juego 9/10
Posted June 25, 2015.
Este juego trata de un niño travieso que tiene como mision destruir toda la casa mientras no estan sus padres

Hablando del juego como tal, al principio llama mucho la atencion por sus bonitos colores y musica agradable pero al rato te aburres y si fallas mas de 3 veces un nivel debes comenzar desde el principio pero a ti no te matan porque no sepas jugar bien sino que antes de comenzar el nivel ya tienen el mounstro al lado y te mata sin siquiera haber empezado

Si al menos dejaran que el usuario se quien decida que el munequito se mueva hacia adelante no seria tan mal juego.

Solo le dare un visto bueno por los cromo, sale mas barato asi de verdad y porque fue creativo con el juego aunque deberia mejorar sus controles.
Posted June 24, 2015. Last edited June 24, 2015.
Si os gustan los retos y/o el Angry Bird puede que este juego también te guste ^^ en fin este juego se trata de lanzar un panda vestido de astronauta atravez del espacio con el mouse, intentando aprovechar la gravedad de los planetas, usar portales, tuberías y demás elementos, hasta llegar a un portal verde o galaxia. Con los 140 niveles seguro se entretiene un buen rato, sino son muy hábiles tienen para varios días xD. Mi puntuación un 7/10
Posted January 24, 2015. Last edited January 24, 2015.
El mejor juego que ha podido existir *-* al principio un amigo me recomiendo este juego, pero nunca me imagine que fuera mucho mejor de lo que pensaba, me gusta jugar con las distinta clases el docto, pyro, con algunas clase no se me da tan bien, pero me gusta la gran variedad de mapas y modos que tiene esta obra maestra de juego y ademas es gratis, asi que no hay excusas para no jugarle.
Posted November 8, 2014. Last edited December 2, 2019.
Parece que fuera mal juego a simple vista pero cuando lo juegas te das cuenta que es entretenido y adivtivo :)) lo recomiendo ampliante *-*
Posted November 8, 2014.
Me parece un jueguito innovador en su estilo de juego, debes manejar una especie de cometa y evitar que choque con las lineas conforme vallan apareciendo, solo usas el raton para jugar y es comodo asi, para ser un indie esta bien, por supuesto hay mejores juegos que este al mismo precio, pero se le puede dar una oportunidad a mi me gusto un poco :))
Posted November 5, 2014.
< 1  2  3 >