Recent reviews by Boddy`LucifeR

GG
Posted February 26, 2017.
This review has been banned by a Steam moderator for violating the Steam Terms of Service. It cannot be modified by the reviewer.
(Review text hidden)
Posted January 29, 2017.
GG free
Posted January 29, 2017.
Rocket league 10/10
Posted January 27, 2017.
Counter-Strike: Es uno de los de primera generacion de valve, jugar online con amigos para distraerse, los graficos son regulares y la jugabilidad excelente aunque con muchos bugs, se pueden crear server con una variedad increible de Mods, skin, sound y models.

Es un First Person Shooter lanzado en 1999, como mod del half life, sin embargo cosechó un gran exitó y se lanzó como juego individual, siendo su versión 1.6 lanzada en 2003 por la plataforma Steam. Este juego tiene una gran popularidad, por sus mínimos requisitos que lo hacen accesible a todo el mundo, como por su elevada jugabilidad. Actualmente, es uno de los juegos online más jugados sin duda y más queridos. Lo que más destaca es su enorme accesibilidad y es fácil controlarlo, pero para jugar bien exige entrenamiento.

Modos de juego:
+Multijugador
+1 jugador vs Bots

+Gran Jugabilidad
+Adictivo y divertido
+Gran comunidad
+Accesible

No necesitas tener un ordenador potente para poder jugarlo.

Sin embargo esto no es que sean puntos muy negativos por que esto aumenta su accesibilidad, dado que funciona en equipos muy modestos.
Gracias valve por darme la mejor infancia, cs fuiste mi primer juego jugado de steam <3
EL MEJOR JUEGOO
Posted January 27, 2017. Last edited November 27, 2017.
Es un juego buenisimo pero pesa bastante el pay to win.

Cuando empece a jugar este juego hace un par de dias atras, me sentia como esos nenitos de 4, 5, 6 o esas edades. Jugando con todos los muñecos randoms que tenia a su alcance a hacer guerras imposibles entre distintos tipos de personajes que tal vez nunca se cruzarian. Esa es mi vision de Minion Masters. Un juego de estrategia que no se me hace tan pesado como los tipicos y clasicos juegos de estrategia a los que directamente no soporto.

La idea es bastante rapida, bastante sensilla, pero tambien es complicada y eso tiene su encanto (y frutración). Es crearte un maso de cartas, tratando de tenerlo en cuenta todo o solo lo que mas te importa y con eso, salir a batallar al contrincante que te toque. Hay tantas cartas como para crear tantas posibilidades y varios masters para darle aun mas variantes al juego.

Para ser un juego en acceso anticipado, se siente bastante avanzado. Se puede jugar sin dramas y sin los fallos que por lo general llegan a tener algunos. Pero esta el problema de que, aunque sea un juego de pago, tambien hay microtransacciones y se siente bastante el peso en eso. Jugando tal como llegas al juego, podes jugar y disfrutar de los primeros rangos, tanto perdiendo como ganando, ya que cada batalla se siente bastante pareja en un principio, pero mas adelante de eso, se siente bastante el peso. Y si bien, las cosas se pueden conseguir gratis, siento que las recompensas quedan bastante desbalanceadas al lado de lo que puede llegar a conseguir alguien que pague de entrada y no le de vueltas al asunto.

Supongo, imagino, que las microtransacciones estan ahora solo para poder sustentar el desarrollo del juego, y lo entiendo en parte por ese lado. Pero, si para la version final del juego siguen estando... es como si tuvieras un juego muy bueno y tuvieras al lado a alguien que no te deja disfrutarlo.

Lo recomiendo porque esta muy bueno y no lo recomiendo por sus transacciones.
Posted January 27, 2017.
Estos palotes son muy grandotes 7u7
Posted November 23, 2016.