Recent reviews by El Primo de Cris

Un buen cambio de aire a la saga. A mí me ha gustado bastante la verdad. Eso sí lo pillé rebajado, no pagaría 50 euros.
Posted June 4, 2021. Last edited June 4, 2021.
En poco tiempo Hunt: Showdown se ha convertido en uno de mis juegos favoritos. Ya sea por su estética de western, su jugabilidad, el uso de armas de la época, mécanicas muy interesantes o por la satisfacción de una buena partida.

La estética y los gráficos de este juego son increíbles, las armas se manchan con el uso, todos los cazadores se ven genial, tanto las armas como todas sus skins siguen la temática, es decir, no pasa como en CS:GO por ejemplo, que hay policías llevando armas que parecen de juguete. Todos los efectos de explosiones y destellos también se ven genial. - Hablando de skins- Este juego es todo lo contrario a un Pay to Win ya que todos los artículos obtenibles con dinero real son meramente cosméticos, exceptuando los Cazadores Legendarios, que son obtenibles con las monedas de pago que te dan por pasarte los tutoriales y cuya única ventaja es que parten con tres ventajas de serie.

La jugabilidad es brutal. Hay muchisimas habilidades que tienen diferentes efectos y con las cuales podemos orientar nuestro cazador a usar diferentes tipos de armas y objetos. Hay que tener en cuenta que al ser un juego ambientado en el lejano oeste las armas no son ágiles de usar, entre disparo y disparo hay un tiempo largo, y el único arma "automática" del juego tiene mucho retroceso y es bastante difícil de usar, si esperáis una jugabilidad parecida a la de un COD o CS:GO no la váis a encontrar. También cabe destacar que hay dos tipos de stamina: la de movimiento y la de los ataques cuerpo a cuerpo. No podremos correr durante un tiempo ilimitado ni pegar hits infinitos CaC y la stamina de ataque solo se recupera si no estamos corriendo.

Cuando perdáis a vuestro primer cazador os vais a sentir mal, sobre todo si tenía nivel alto, pero la sensación de subir a un cazador a un nivel alto y retirarlo no os la va a quitar nadie. Ya me ha pasado de tener partidas tan buenas que hemos subido 30 niveles de una vez.

Recomiendo encarecidamente jugar con amigos ya que la cola en solitario te empareja con equipos de 2 personas normalmente y si estáis empezando puede tirar mucho para atrás partir en tanta desventaja. Por cierto, hay que destacar que si estás jugando en grupo TODOS ganaréis la misma experiencia, independientemente del que mate a más personas o el que lleve o no lleve piezas de botín.

En definitiva:
¿Recomiendo su compra? Si
¿Es difícil? Medianamente, hasta que te haces a él.
¿Horas de juego? Las que tú quieras.
¿Hotel? Trivago
Posted December 29, 2020.
Ben and Ed es un plataformas ni fácil ni difícil con una historia buena.

Lo única malo (por decir algo) son los gráficos, pero personalmente prefiero jugabilidad a gráficos, ah y por cierto, añadid creador de mapas de la comunidad.

8.5/10
Posted April 24, 2016.