Recent reviews by jumptard! politon2k

Un buen juego de sigilo. Creo que ha sido injusto lo que ha pasado con este título, las críticas han sido demasiado duras. Es cierto que tiene sus fallos, pero la jugabilidad es buena, la historia lo suficientemente atractiva (sin ser ninguna maravilla) y la ambientación muy lograda. Además de la trama principal hay un buen puñado de misiones secundarias, algunas bastante interesantes y elaboradas, casi a la altura de las principales. La ciudad es grande y con muchos rincones para explorar y robar.

Como puntos negativos destacaría la excesiva fragmentación del mapeado, lo que conlleva constantes cargas. No es raro tener que tragarte 3 o 4 cargas cuando tienes que llegar a un lugar un poco alejado. No existen los "viajes rápidos" y moverte por el escenario puede ser confuso a veces, no estando claros los puntos de unión entre una zona del mapa y otra. También se podría criticar que muchas de las "casas" a las que accedes a robar consisten sólo en una única habitación, sin nadie dentro (con lo cual una vez entras el riesgo es nulo, salvo que haya alguna trampa).

En definitiva, un título que falla principalmente en la forma de estructurar el mapeado. Si eres capaz de pasar eso por alto y te gustan la exploración y el sigilo, este juego te dará grandes momentos de diversión.
Posted March 14, 2014. Last edited March 14, 2014.