Recent reviews by brax-iwnl

CS:GO Review
Mejoró
Posted September 24, 2015. Last edited October 5, 2015.
mas vale wacho
Posted May 12, 2015.
Este juego lo vicie en la PS3 (128 hs registradas), una joyita, con este juego conoci a un grupo de 5 amigos grandiosos que al día de hoy son mis mejores amigos en la vida real, pero esa es arena de otro costal. El juego de que hablo yo es un shooter muy divertido me encantó, mejor que cualquier Call Of Duty u otro fps de la fecha misma, de los mejores shooter de ese año en mi humilde opinión (2012). Una lastima por el matchmaking que era muy horrible y en las partidas te irrumpia el famoso LAG. Un 9/10 recomendado y aun más divertido para jugar con amigos :D
Posted March 29, 2015.
---------------------------------ACTUALIZADO 22/01/15------------------------------------------

Lo único que puedo decir de este juego es que tenes que comprarlo y jugarlo ahora mismo, no te aburrís nunca. Hablo de muchos retos, salas secretas, enemigos secretos, variedad de jefes, objetos, etc.

El juego a pesar de ser indie es muy completo me lo compre hace no mucho y ya tengo 30hs. Me lo pasé más de 5 veces completo. Además de que unos logros los habia idleado, pero luego me aburrí y lo quise jugar otra vez, no soy mucho de jugar juegos que ya me pasé, sin embargo este juego me cautivo todavia sigo pasandolo bien. Me tuve que refreshear los logros de una forma para jugarlos otra vez porque me habia encantado el juego. Y nada más, solo compralo.

10/10 Sin pensarlo

Análisis antugio:

"El mejor juego con single-player de Steam, muy buena historia, banda sonora, controles sencillos, muy bueno el ambiante del juego, EL JUEGO MÁS COMPLETO. Lo super recomiendo."
Posted January 2, 2015. Last edited January 22, 2015.
Muy bueno para jugar con amigos
Posted January 2, 2015.
Simplemente excelente.
Posted December 29, 2014.
Muy gueno!!! a pesar del lag, pero excelente en si además IT'S FREE!!
Posted November 1, 2013.