Recommended
0.0 hrs last two weeks / 5.8 hrs on record (0.7 hrs at review time)
Posted: May 23, 2023 @ 9:49am
Updated: Dec 3, 2023 @ 2:07pm

Edito a diciembre de 2023 despues de darle una mala reseña de salida:

---------------------------------------

Segunda oportunidad, al menos ahora puedo jugarlo. 144fps estables con alguna realentización. Eso si, si tienes 8gb de ram olvidate de hacer cualquier otra cosa aparte de jugar al juego. Ni emitir streaming, ni grabar, ni tener música de fondo.... nada, se come toda la ram. Cualquier otra tarea hace el juego injugable pasando de 144fps a 0 mientras tres servocraneos parpadean en la pantalla como avisando de que esta cargando algo. Muy raro para ser un boomer shooter. Demasiado requisito.

Como juego me esta gustando, tiene un ritmo similar a Doom 2016 pero mucho mas simple en mecánicas. Quizás peca de fácil, estoy jugando en difícil y he muerto una sola vez.

En cuanto a la ambientación tengo que decir que aunque es WH40K el jodido Darktide es tan bestia que hace que este juego sepa a poco, es inevitable. Alguien que vaya de nuevas flipará, pero no es mi caso. De verdad que lo siento. La música sobretodo, en Boltgun es floja al menos las primeras horas.

Como boomer shooter creo que es buena opción para entrar a conocer este microgenero, sobretodo si eres fan de 40K.
Comments are disabled for this review.