Recommended
0.0 hrs last two weeks / 110.3 hrs on record
Posted: Jul 17, 2023 @ 9:14pm
Updated: Jun 18 @ 8:14am

El tren del Sr. KEIZO no tenia freno alguno, pero finalmente ha llegado a la última estación; aquí, luego de 84 horas de juego, me tengo que bajar.

Ha sido una experiencia emocional, y si bien me gustaría jugarlo por primera vez nuevamente, sé que no es posible; me voy contento luego de haber jugado hasta ver el día volverse noche y luego volverse día nuevamente... y de haberme divertido con un videojuego como no lo hacía desde hace mucho mucho tiempo.

La reseña es simple: 10/10, obra maestra; un proyecto de pasión que estuvo en desarrollo por 12 años, y que destaca en TODOS los aspectos: historia, jugabilidad, banda sonora, elementos QoL, cantidad y calidad de contenido, desarrollo de personajes, etc.

Evita cualquier spoiler, compralo, juégalo, y si no te engancha en la primera hora si quieres reembolsalo. Tiene mi absoluta recomendación personal, sin lugar a dudas.

-----

P.S.: No juegues la demo* cuando el juego lo sugiere al iniciarlo por primera vez, pues es confusa y tiene spoilers menores. Se puede visitar después, seleccionando la opción en el menú principal.

*No confundir con la intro (opening scene) al seleccionar "New Game"; esta última si es importante para entender la historia.
Comments are disabled for this review.