Recent reviews by Lean_sonclaire

4,719.9 hrs on record (1,195.2 hrs at review time)
Es un juega adictivo, necesitas muchas horas para aprender a jugar y conocer algo de las mecánicas, la comunidad es bastante toxicas.
Obviamente esto no es una guía de como jugar, ni quiero influir en tu forma de jugar o ver el juego, simplemente después de tantas horas jugadas y de tantos manqueos, porque después de 1200 horas de DBD sigo siendo manco y comento muchísimos errores, pero bueno, estamos para aprender.

He sido rangos altos y bajos, no juego de killer porque me aburre además de que me rushean en rangos rojos ya que mis mains son el espectro, el payaso y don Myers, súper rusheables. Hace un tiempo que pienso esto y no soy el único, comparto algunas de estas opiniones con algunos streamers y amigos. Verdaderamente el juego es una nube de parches. Ya hicieron killer que saltan y rompen pallets, que los pallets rotos eran ilusiones, te meten pallets donde no hay y ahora rompen las paredes. ¿Cuál es el nueva meta? Vamos a jugar a aguantar lo más que se pueda la primera persecución y que los otros 3 reparen a mas no poder, ya que con eso de los pallets inseguros que sobran por todo el mapa, no te da para hacer cosas. Lo único que han sabido poner son perks y mas perks, que la furia, que desconcierto, que noed, y cada vez que sale un killer te tiran otra perk para evitar que te rusheen y para que las persecuciones sean más cortas. Lo divertido del juega era escapar del killer, no estar metido en una taquilla toda la partida y salir por la puerta. Acaso en las películas de thriller los protagonistas no están corriendo y escapando de los killers casi dos horas? Solo falta que te saquen las estructuras y pongan un montón de piedras y un pallet entre ellas. No hacen nada con los motores que es donde deberían tocar.

Yo suelo llevar Objeto de Obsesión (Aunque siempre parece que es una falta de respeto al killer llevar eso y termino mementeado o campeado), pero la llevo porque quiero aprender a loopear mejor y siempre miro al killer para decir aquí estoy, vente a jugar conmigo, si yo no quisiera jugar con el me pondría una Claudette P3 y tiraría mapa de Yamaoka, yo no hago tbags ni nada de eso, me da igual si salgo vivo, pero quiero hacer persecuciones o al menos intentarlo, pero si le aguantas 80 segundos te caen 3 motores, y luego el campeado y tuneleado sos vos que ni siquiera te ha dado tiempo de acercarte al motor.

¿El killer campea? ponemos tiempo prestado. ¿El killer tunnelea? Ponemos DS. ¿Qué te rushean? Ponte ruina, pin pan pun, discordancia y si te entra en la build la perk de la plaga y de Ghostface. Deberían sacar a los killer donde aprietan un botón y te tumban, la spirit que desaparece, la bruja que te campea con las trampas en el sótano, deberían sacar furia espiritual, deberían sacar desconcierto, pero también deberían sacar los motores (y obviamente las cajas de herramientas), los infinitos y los mementos. Que el juego te premie por las persecuciones y no por esconderte en taquillas, reparar y salir con vida. ¿Quieres vivir? Pues ten buenas persecuciones y no esconderte los 5 minutos o menos que duran las partidas actuales. Pero claro, es mi forma de ver, luego está la gente que piensa que esto es un juego de terror y que por eso si el killer no te ve en toda la partida es mejor, pero salís vivo con 12 k de puntos y que si morís te da para recuperar tu caja de herramientas con unos addons de carga. Y ni mencionar los problemas con los bugs, los hitboxs, los matchmaking, la comunidad toxica que solo saber pizcar la linterna, decir que sí con la cabeza, pegarte en el gancho, insultarte y decirte ez y hacer tbag, ahora hasta el Ghostface te lo hace; y para que se te olvide por un rato todo eso te ponen cada semana skins que solo se compran con células auricas para que por lo menos te campeen o te rusheen pero que tu personaje se vea bonito. Deberían sacar todo eso que dije, poner misiones secundarias que den puntos, pallets seguros, que te dejan hacer buenas persecuciones, pero también que las partidas sean largas y el killer pueda hacer varios cuelgues y no que en 80 segundos te hagan 3 motores. Debido a todo eso en rango rojos solo ves ciertos asesinos todos chetados con moris, insta y perks asquerosas, alguna vez les tocó un espectro en rango 1? ¿Con qué frecuencia? 1/100 Billys, spirits, freddys, ghostfaces y nurses.

Una idea que la comparto con alguien que me lo dijo y ahora la comparto con ustedes, es sacar todos los motores, poner misiones secundarias, buscar cosas en los mapas y llevarlas a un lugar, meter puzzles en los motores o que todas las partidas duren 15´, al cabo de ese tiempo las puertas se abren y el que esta, puede salir vivo. En fin, a nadie le interesa poner estas modificaciones por que el 90% de los jugadores de DBD siguen reparando ahora mismo o metidos en una taquilla. Pero que pasa si no reparas? nadie sale vivo, por que en el mapa los pallets son muy inseguros y contados con los dedos. Ni hablemos de mapas cerrados como el laboratorio, la clínica o el del juego del miedo. Quizás para ver estos cambios tendrían que hacer un DBD 2 o que los desarrolladores verdaderamente se pongan a jugar unas 2000 horas para que entiendan la frustración que puede llegarte a dar, pero claro no te desconectes porque arruinas la experiencia del killer campeandote ni tampoco te desconectes cuando arruinas la experiencia de los survs al apretar el clic derecho y la tecla enter.
Posted June 29, 2019. Last edited March 8, 2020.