Rezensionen
Produkte
im Account

Neue Rezensionen von ʘ‿ʘ Koga, VENTAS ST3AM

Ergebnisse 1–2 von 2
Niemand hat diese Rezension als hilfreich bewertet
514.7 Std. insgesamt (155.9 Std. zum Zeitpunkt der Rezension)
Espectacular si eres fan de la serie. Ha recibido muchas buenas actualizaciones y la que se viene ahora en Noviembre cambiara todo el juego de muy grata manera.
Verfasst am 24. November 2016. Zuletzt bearbeitet am 27. November 2017.
War diese Rezension hilfreich? Ja Nein Lustig Preis verleihen
90 Personen fanden diese Rezension hilfreich
1 Person fand diese Rezension lustig
5.6 Std. insgesamt (2.7 Std. zum Zeitpunkt der Rezension)
Falsa publicidad, ofrecen un producto que no es, Con mi novia somos asiduos fanaticos de Dungeon Defenders adquirimos esta nueva entrega pensando que seria verdad todo lo que se ofrecia y realmente decepcionante. Pesimo no lo compren o pidan reembolso asi como ya envie solicitud para reembolso. Es una version movil adaptada a PC, corre pesimo a pesar de tener buen ancho de banda , los datos los descarga en tiempo real cada momento (como si fuera un juego web)lo cual lo hace horrible siempre se ve borroso, simplemente es una estafa. Por favor Steam solucionen este problema , no se esta entregando lo que se ofrece, ofrecen oro y dan una roca.

EDIT: Han actualizado el metodo de Stream, ya no corre más ahora todo el contenido es descargado solo se ven borrosas las cosas en particular de un jugador cuando lo vez por primera vez. Aun a pesar de esto sigue teniendo un market interno y sigue siendo la version portatil, si le dieran un retoque y fuese exclusivo de pc seria mejor.
Verfasst am 22. Juli 2014. Zuletzt bearbeitet am 1. August 2014.
War diese Rezension hilfreich? Ja Nein Lustig Preis verleihen
Ergebnisse 1–2 von 2