Recent reviews by JoTerra854

Un excelente juego, poco tiene que envidiar a juegos de calidad AAA. Aunque a veces el grindeo puede llegar a traumar.
Posted November 11, 2019.
Emocionante, frenetico y divertido, no pararas de jugar, a menos que le ganes a alguien con combos extremadamente dificiles para lo que el hace y te diga que usas una cuenta smurf.
¡Descargalo ya!.
Posted February 17, 2019.
An excendingly good product, yet newbie devs as me leave much to desire, such as sticking to the RTP which is wonderful, but lacks the originality of the dev idea.

Español:
Un producto excedentemente bueno, pero los desarrolladores novatos como yo dejamos mucho que desear, como aferrarse al RTP, que es maravilloso para empezar, pero carece de la originalidad que el desarrollador puede dar.

9/ 10. Tiene fallos, pero minusculos a comparación de los que podemos cometer nosotros.
Posted February 17, 2019. Last edited February 17, 2019.
Un excelente juego.
Mas que excelente podria decir....

Pero todas las cosas buenas terminan por caer, el juego esta llegando a un estado "extraño", por asi decirlo.
Cuando yo llegue al juego por primera vez, era agradable ver a los jugadores respetarse unos a los otros.
Y aún hoy en dia veo a los que te insultan por portar la gibus.

Pero espero que muy pronto, muy pronto, este juego renazca de sus cenizas y vuelva al puesto que merece.
Posted January 12, 2018.
Juego Hermosamente Bueno, No Envidia Nada a Otros Shooters Porque Aqui La Habilidad Si Importa,
Puedes Ver Gente "Pro" Con Skins y Todo Eso, Pero Tu Puedes Aplastarlos Pacificamente Con Tu Richmond Nova Tactica.
¡Desbloqueada y Sin Comprar Kredits!
El Unico Pelín Malo, El Enorme Costo de La Reparación.
Posted August 13, 2017.
Terraria, Un Juego Envolvente.
Lo Juegue Pirata, Si, Pero Ahora Que Lo Tengo Original, Me Doy cuenta de El Gasto que Hice y veo, que fue una gran
Elección
¿Quieres Muchos Items? Terraria
¿Quieres Jefes a Los Que Destrozar? Terraria
¿Quieres NPC's Que Se Defiendan A Si Mismos y Vendan Cosas Utiles? Terraria
¿Quieres Un Gran Desafio y Dificultad? Terraria En Modo Experto.

Si Querias Comprarlo, No Te Resistas, Harás Una Buena Elección.
Posted August 11, 2017.