Recent reviews by Gametaff (✿˙ᗜ˙)੭ ☆゚.*・。゚

El mejor juego de estrategia que he jugado en mi puta vida. Es realmente adictivo, existen varios tipos de generales, cada uno con un ataque especial "Groove" diferente, las unidades de combate son muy efectivas contra algunas pero totalmente débiles contra otras lo que hace que el juego sea equilibrado y tengas que pensar mucho en la estrategia a realizar para hacer tu próximo movimiento. La IA en modo difícil es realmente desafiante y cubre cada espacio posible imposibilitando tu avance y ni qué decir del online, todos los jugadores contra los que me ha tocado jugar tienen una noción clara del juego. Sin duda alguna una joya que vale la pena jugar. Una vez que entiendes las mecánicas del juego verás que no lo podrás dejar <3
Posted January 26, 2020.
Este es sin duda alguna el mejor juego de toda la puta historia
Posted November 28, 2018.
Lo mejor de lo mejor, muy viejo pero no pierde su gran jugabilidad, promete horas de diversión y no se como puedes seguir vivo si todavia no lo has jugado ;)
Posted July 28, 2013.
Aunque no se jugar poker, me encanta este juego, es una perfecta combinación de personajes, me gusto también la actuación del Heavy.

Gracias David por el regalo :D
Posted May 4, 2013.
1,463.9 hrs on record (155.4 hrs at review time)
CS:GO Review
Muy buen juego, se vuelve divertido conforme te matan, existe gran variedad de mapas y armas, muy entretenido y bueno para pasar el rato
Posted January 28, 2013.