0.0 hrs last two weeks / 0.0 hrs on record
Posted: Feb 1, 2018 @ 5:11am
Updated: Feb 1, 2018 @ 5:13am

Incluye además la Edición Royal de Pillars of Eternity:

Novela digital de Chris Avellone:
Una novela digital que se centra en la historia de algunos de los personajes más interesantes que los jugadores pueden encontrar en el transcurso de sus viajes en Pillars of Eternity.

Libro de coleccionista PDF:
Versión digital del libro que está publicando Dark Horse. Contiene mucha información y arte sobre el entorno, la historia y las criaturas de Pillars of Eternity. 112 páginas.

Piezas de arte Concept de alta resolución:
Piezas de alta resolución de nuestro arte conceptual. Contiene todo, desde conceptos de áreas y criaturas hasta accesorios y piezas de humor.

Guía de estrategia digital:
Versión digital de nuestra guía de estrategia de Prima escrita por el mismo autor de la guía Fallout: New Vegas. Contiene toda la información que los jugadores necesitarán para dominar Pillars of Eternity y revelar todo el contenido disponible.

Banda sonora original digital (incluida en Champion Edition):
Esta banda sonora contiene muchas de las pistas de música del juego interpretadas por una orquesta en vivo. Contiene al menos 17 pistas en formatos MP3 y FLAC.

Almanaque de campaña digital (incluido en Champion Edition):
El Campaign Almanac contiene todo lo relacionado con el saber, la historia y el mundo de Eora tal como lo contó originalmente Hylsman Horag y fue revisado por Hand Occult. El almanaque de 35 páginas tiene comentarios proporcionados por una variedad de autores y es una lectura apasionante para cualquier persona interesada en profundizar en el mundo de los Pilares de la Eternidad.

Making of Documentary (incluido en Champion Edition):
Un video documental de todo el proceso de desarrollo de Pilares de la Eternidad: de principio a fin. Incluye comentarios de los desarrolladores y escenas detrás de escenas de espectáculos y eventos de juegos.

Mapa de juego de alta resolución digital (incluido en Champion Edition):
Un mapa de alta resolución del Eastern Reach de Eora. Los detalles incluyen ubicaciones a las que viajarán los jugadores y ubicaciones que pueden verse en los futuros productos de Pillars of Eternity.

Fondos de pantalla (incluidos en Champion Edition):
Fondos de pantalla de alta resolución y de múltiples monitores de genial arte conceptual y obras de arte dentro del juego.

Tonos de llamada (incluidos en Champion Edition):
Cortometrajes de sonidos y música de Pillars of Eternity. Perfecto como tonos de llamada para dispositivos móviles.

Descarga unos 5,5 GB. Esto si que es una auténtica expansión llena de contenido y no un simple DLC vacio. Recomendable, si te lo puedes permitir o lo pillas en oferta, comprarlo desde el principio con el juego.

Probado en:
Reborn OS (Linux) con drivers propietarios Nvidia.