12.8 hrs last two weeks / 6,743.2 hrs on record (2,178.4 hrs at review time)
Posted: Mar 2, 2020 @ 2:06am

CS:GO Review
Llevo mas de 2000 horas jugadas y es muy buen juego por algunas partes/sentidos pero en otros no.
El sistema anticheat (VAC) no es tan eficiente como deberia ser, en MM hay varios hacker y mas en cuentas No Prime, a parte es injugable por los toxicos, trolls, etc. Los graficos son muy buenos, no son lo mas pero te da una buena imagen/apariencia del juego. La nueva operacion Shattered Web no me gusto en el sentido que quisieron hacer su pase de batalla quitando originalidad, podria haber estado mejor si lo hacian al estilo counter y no al estilo de un pase de batalla. Los skins de personajes son buenos, no te dan ventaja pero su apariencia es muy buena, un estilo de soldados que va con el tema del juego, pero para mi gusto son innecesarias aunque no por eso son malas. Los parches nuevos para las skins sin duda no me gustaron nada, son un objeto demasiado innecesarios. En conclusion, es un juego muy entretenido, no diria amigable ya que depende de cada experiencia y en la mia no fue asi, es muy competitivo, lleva tiempo hacerse "bueno" pero con esfuerzo y entrenamiento llegas a tu meta