Recent reviews by Pato

El multiplayer tiene Region Lock
Posted May 13, 2023.
mentiroso delante
Posted March 1, 2022.
Menos mal que me regalaron el juego.
El juego en si está muy bien. Está divertido y entretenido.
El problema llega con la NAT. A todo el mundo le da problemas, no puedes jugar con tus amigos y te toca abrir puertos.
Si eres un manitas y tienes 10 minutos puedes abrir puertos, el problema llega cuando quiero hacerme una LAN party con mis amigos imaginarios y no se pueden abrir los puertos a todos los de la red, así que es imposible jugar con ellos.
Es una pena, la verdad. El juego está genial en si pero es imposible jugar.
Posted August 2, 2020.
No dejaré a mis hijos jugar a este juego.

Ayuda...
Posted January 28, 2018.
----------------------LO PRIMERO QUE TODO, NO USES GUÍA---------------------------------

Juego de puzzles muy bueno al precio que se puede adquirir de rebajas.

Basicamente el juego en el que el objetivo es sacar los 16 finales que tiene.
Para ello solo contarás con tu ingenio y una mesa en la que hay únicamente un botón... ¿o no?

Además tiene un montón de guiños a peliculas, mitología, alienigenas y videojuegos.

Si te gusta romperte la cabeza y sentir un pequeño momento de climax cada vez que resuelves un puzzle este es tu juego.
Posted November 23, 2016.
Prohibiré jugar a mis hijos a este juego porque los quiero.
Posted March 15, 2016.
En mi opinión he jugado lo suficiente para conocer los puntos fuertes y débiles del este juego pero como soy así no os los voy a poner ordenados ni separados en una lista de pros y contras.

Pixel Piracy es un buen juego, para que engañarnos: mundo aleatorio, nueva tripulación, nuevo barco, etc; cada vez que jugamos. Además de unos niveles de dificultad a elegir que nos pueden dar diversión durante horas.
A estoy hay que añadirle guiños a juegos y péliculas de piratas como a Monkey Island ("Se ha acabado el Grog") o incluso Piratas del Caribe ("Tengo un tarro de tierra"); además del historial de cada pirata (Ej: "Antes era youtuber")
Aunque la traduccion no esta 100% español, si no estoy mal informado, meten bastantes actualizaciones que ayudan poco a poco.

Tras leer toda esta mierda que he escrito preguntarás ¿Entoces, por qué no recomiendas este juego?, pues verás, al principio del juego, cuando tu tripulacion está formada por 3 personas todo es felicidad y grog, pero cuando tu tripulación está formada por 14 piratas o más, el juego funciona a 4 fps y medio y se hace imposible de jugar, además de los requisitos absurdos que pide este juego en 2 dimensiones en 8 bits (me funciona mejor Battlefield 3 en ultra).

Si arreglan la optimización del juego me encargaré de vender mi cuerpo a los encargados de dicha tarea.
Queda dicho.
Posted June 3, 2015.
EHTE JUEGO EH UN POCO... TRANBOLIKO'
No he entendido la mecánica del juego, una noche entera y no salen ni creepers..
10/10 Picos de minecraft
Best mod ever
-Willyrex
Posted October 27, 2014.
Personalmente no entiendo por qué tan malas criticas a este juego.
Lo unico que han hecho ha sido regalar el cs 1.6 con el mod de zombies con el que me crie.
Entiendo que tambien quieren lucrarse con la tienda del juego etc etc pero es un F2P no os quejeis.
Yo lo recomiendo para jugar con amigos en privadas ya que es bastante divertido.
Posted October 12, 2014.