Not Recommended
0.0 hrs last two weeks / 3,059.7 hrs on record (2,445.7 hrs at review time)
Posted: Oct 3, 2016 @ 6:52pm
Updated: Apr 20, 2021 @ 10:37am

CS:GO Review
Sin duda es uno de mis juegos favoritos, pero al paso del tiempo se torna aburrido, no lo digo por el juego en si, si no, por que valve no hace nada, pero nada contra los Cheaters, en pocas palabras a valve le importa un huevo que usen cheats, total es una cuenta baneada, luego el baneada compra el juego nuevamente y mas gita para valve. La unica forma que valve se interese en estos "hackers" es cuando se metan con el mercado, cuando consigan un metodo para sacar skins gratis.
A todo esto se le agrega el mal funcionamiento de los 64 tick, lo que lleva a "fumada de balas", etc. Esto es lo que esta alejando a mucha gente del juego, llendo al PUBG o a otro tipo de plataforma para jugar mm como Faceit, GC, ESEA, etc que estos son de 128 tick y con un mejor Anti-cheat...
Ya dejo de ser el juego que esperabas con muchas ansias que sea de madrugada para viciar y viciar con tus amigos, ya no es lo mismo
Ahora, valve agrego Danger zone, el modo bastante bueno, pero lo que vino con la actualizacion no tanto, el cs paso a ser free to play, claro sin prime, lleno de chiteros y por otro lado le dieron prime a los que ya tenian el juego comprado sin el requisito de llegar a lvl 21, ahora te puede tocar un usuario nivel 2 o 3, "smurf" y te caga.
Sigue lleno de chiteros o smurf pese a lo que hizo valve.
Actualizacion 2020: Sigue siendo una porong4. si el juego no encuentra gente con prime te manda con los tr0l0s free, mismo servidores de mierd4. sacan un mapa como cobble y te dejan mapas 0 competitivos. ah pero meten skins de soldados y mas armitas
Actualizacion 2021: Sigue siendo un juego de mierda, Buenas noches.

NO RECOMENDADO
2 Comments
The Black Key❟❛❟ Jan 14, 2018 @ 10:48pm
solo queria ver una opinion no tu vida pajeropa :csgoskull:
StormRepDom Jan 9, 2018 @ 6:38am
No me cuentes tu vida.