0.8 hrs last two weeks / 602.6 hrs on record (278.5 hrs at review time)
Posted: May 28, 2014 @ 7:41pm
Updated: May 29, 2014 @ 10:41am

Un juego muy recomendado, tienes que hacerte una cuenta para poder jugar, para eso necesitaras un mail.
El juego es de accion y hay diferentes modos de juego: asesinato,captura,exterminar,defensa,supervivencia,etc.
Hay diferentes grupos de enemigos: Grineer, Corpus, Infestados, y puede aver otro en el futuro.
Para escribir en el chat apreta T, es algo que es fundamental saberlo.
Hay diferentes personajes, luego de el tutorial del juego te dan a elegir 3 personajes (todo depende de la actualizacion).
Los personajes llamados "Warframes" se compran.
Las armas se compran.
Lo recomendable para comprarlos es comprar los planos, ya que si los compras salen platium y para conseguir platium tienes que pagar de veras.
Para poder cambiar de warframe o arma tienes que ir a arriba y darle clic a la imagen de espadas crusadas.
Pues ya no se que decir asi que la termino aca :3
2 Comments
Vothka May 29, 2014 @ 10:38am
1: Los warframes se compran, se compran planos pero se compran.
2: Las armas tambien las compras, se compran planos tambien.
3: Soy humano y me puedo equivocar si se escribia greener o griner y greener es aceptable porque puede aparecer de cualquiera de las 2 porque 2 (e) en ingles se pronuncia (i) y a la mayoria le aparece greener.
4: No explique tanto para que no sea tan largo y confuso.
Bye
Nota: igual gracias por corregirme.
xD
Nezu May 29, 2014 @ 8:11am
Basicamente todo se compra, menos las recetas.

Los Warframes son los unicos personajes del juego (dato fundamental) con mini-centinelas que te seguiran y ayudaran en misiones, para esto (obviamente) hay que comprarlas, o tambien comprar las recetas para poder fabricarlas.

Hay que aclarar que los Warframes NO cuestan creditos, cuestan Platinum, lo cual solo lo consigues si tienes tarjeta de credito. Por tanto, lo mas recomendable seria comprar las recetas para poder crear al Warframe deseado.

Tambien otra cosa, Las armas se compran con PLATINUM. Hay armas que se compran con creditos, pero para comprarlas necesitarias como +30.000 de esta cantidad.

Lo recomiendo, aunque se te puede ser aburrido a veces.

Por cierto, es Grineer, no Greener. Y tambien estan los enemigos Orokin.

Yo te recomiendo a vos que sepas mas datos del juego, antes de hacer una recomendacion de este tipo, explicando los diferentes tipos de enemigos.

Bye.