Not Recommended
18.0 hrs last two weeks / 236.0 hrs on record (216.0 hrs at review time)
Posted: May 3 @ 7:50am
Updated: May 10 @ 11:13pm

ACTUALIZACIÓN:
Helldiver 2 aun sigue bajo investigación por actos de traición democrática en la plataforma mas democrática de todas (steam).

-Sigue apareciendo el EULA de que necesitas cuenta de PSN en la descripción del juego por lo que en el futuro te lo pueden meter por calzador
-Esta política se aplicara anteriormente comentada se aplicara posiblemente en todos los juegos de PSN
-Han quitado el modo online en Ghost of Tsushima en todas las regiones y lo han bloqueado en los diversos países como Helldiver 2.
-Siguen bloqueando a día de hoy el juego en los diversos países que bloquearon a pesar de que dijeron que lo restablecerían, toda la información la podéis encontrar aquí actualizada

SteamDB: https://steamdb.info/sub/137730/info/ = regiones bloqueadas

-Aunque intentan los de helldiver 2 contentarnos con una capa por el apto bochornoso nos siguen tomando el pelo ya que las políticas siguen activas excepto la del forzado de PSN que posiblemente nos lo apliquen en el futuro y que ya se aplica en otros juegos.

Jamas fiarse de las empresas AAA
Sony, Microsoft y otras tantas = destruyen empresas y nos hacen pasar por su launcher para robar datos y forzarnos a políticas empresariales que maltratan al jugador.

Dicho esto = como jugador democrático = seguiré luchando por todos los jugadores por un mejor servicio para todos nosotros.
13 Comments
🌌Universe Of Gamer🌌 May 6 @ 6:56am
Thank you very much NICODELICO for informing us.

A great victory for players around the world, let democracy continue within Steam ;)
Nicodélico May 6 @ 6:18am
🌌Universe Of Gamer🌌 May 5 @ 8:59am
Lo bueno de Arrowhead es que pueden seguir haciendo videojuegos sin ayuda de Sony aunque no tendrán financiación y les llevara mucho mas tiempo (por poner de ejemplo Magicka el cual ellos desarrollaron para PC).

No obstante tienes razón con Sony, solo hay que mirar como acabo Japan Studios para darse cuenta que desde entonces no levantan cabeza.
Terra May 5 @ 8:41am
Con un poco de suerte el problema real lo tendrá Sony y no AH, aún que conociéndolos no sería la primera vez que tiran a un estudio bajo el bus para librarse de la culpa
🌌Universe Of Gamer🌌 May 5 @ 8:26am
Si, pero las regiones que no forman parte de la Union Europea se han llevado un buen palo. Vi hace poco a jugadores chinos quejandose de ello y algún que otro siendo baneado.

Arrowhead va a tener un enorme problema si Sony no reacciona a esto y lo mas probable es que vaya a más, debido a que ya retiraron el acceso a compra a esas regiones donde no se pueden hacer cuenta de Network (por lo que estuve leyendo en las ultimas horas)

El juego se ha tranformado en un meme de incluir a todos por la "democracia" a excluirlos por la "empresa grande llamada Sony".
Terra May 5 @ 7:51am
Por lo que he visto sigue accesible en los países bálticos debido a que si venden en UE, tienen que vender en todos los países, aún que no todos tengan soporte de PSN. Les puede caer una demanda muy gorda (bien).
🌌Universe Of Gamer🌌 May 4 @ 7:42am
Coincido en todo, excepto sobre el tema woke, ya que estas personas atacan a los usuarios en las redes sociales.
Hoy salio otra comunity manager a dar la braza con la inclusión. No se que inclusión esperan ver en un juego inspirado en Starship trooper, pero aquí andamos aguantando la cantinela mientras no nos dejan jugar xD.

Dejo el twitter de grummz por lo mismo:

Yo no tengo problemas con lo que quiera hacerse cada uno en su cuerpo, lo que es molesto es que me lancen banderas de arcoiris en un juego que va de matar bichos y salvar la humanidad.
LuChOgRoX May 4 @ 7:33am
(Parte 2)
Por otra parte el tema de "woke" creo que es algo irrelevante y que ya todos tendríamos que estar acostumbrados a este tipo de personas, y lo mas saludable que se puede hacer es ignorarlo.
Yo si le pondría reseña negativa de todas formas al juego porque no han agregado mucho contenido desde que lo compre (el mes pasado), los warbounds es una "bonita forma" de hacerte ver que si están trabajando en el juego pero la realidad es que puede ser todo contenido ya pre-desarrollado, y lo ideal seria que metan mas estratagemas y nuevas misiones.
LuChOgRoX May 4 @ 7:33am
(Parte 1)
El tema de tener que loguearse (para mi) es indiferente, y te lo dice alguien que esta baneado de PSN por jugar online con una ps3 pirata en la época dorada del 2011/12, en 2018 tuve que hacerme un usuario nuevo para la ps4 y por ende mi nombre de usuario ahí es diferente (no me gusta tener nombres de usuario diferente pero es el precio a pagar por todo lo que no pague antes jaja).
La cuestión es que como bien decís vos todos te piden loguearse en sus respectivas plataformas, que lo haga sony no cambia en nada, de hecho te da la ventaja a tener verdadero cross gaming porque si tus datos se sincronizan con las cuentas si algún día jugas en consola vas a tener todo tu progreso ahí.
🌌Universe Of Gamer🌌 May 4 @ 12:10am
Que yo tenga entendido, ha día de hoy nuestra región PAL (desde ps1) no tiene bloqueos. Inclusive UK después de salirse de Europa.
Fuera de Europa no sabría decirte, pero creo que incluso la gente arabe puede tener cuentas de PSN, sobre todo por que recuerdo que en Arabia (medio oriente) no metieron las banderitas wokes arcoiris en el Spiderman 2 (ya que allí esta prohibido)

Fuente Reddit: