Recent reviews by TheTrank

Agradezco mucho el cambio de precio regional, sin eso probablemente me hubiera tardado mucho más en probar esta joyita. (Aunque tranquilamente vale cada centavo del precio original)
Una aventura muy bizarra de principio a fin con un soundtrack increíble, cada nivel se siente que fue hecho a la medida aprovechando al máximo las mecánicas y el hecho de que hay que volver por donde viniste al final de cada uno.
Casi me lesiono la muñeca en el jefe final xD 10/10
Posted March 7, 2023.
Outcore es una experiencia bastante fresca e innovadora en cuanto a su mezcla entre usar tu escritorio como plataforma principal y los niveles plataformeros dentro de su motor más convencional, y su humor bizarro y trama son muy entretenidos. Es gratis, pruébenlo.
Posted November 26, 2022.
Después de 2 temporadas, Fall Guys supo mantenerse en pie en una medida moderada. A pesar de lo que muchos dicen de que "el juego está muerto" (como llevan diciendo últimamente con muchos juegos que siguen estando activos desde hace años), nunca tengo problema en encontrar partida ni que haya pocos jugadores en partida.

- CONTENIDO -

- En cuanto a contenido hay suficientes niveles y las adiciones de los peligros (o atajos) aleatorios que pueden aparecer ayudaron mucho a mantener fresco el juego a pesar de seguir jugando los mismos niveles bastantes veces. Siento que deberían enfocarse un poco más en hacer más niveles o mejorar los que ya existen que en sacar tanto disfraz, pero a lo mejor mejoran eso con futuras temporadas.
*También cabe recalcar que la mayoría de cosméticos se pueden conseguir con pura moneda obtenida al jugar, o con coronas de victorias si es que tenés el ego muy alto (o si ahorrás las que hay en los Season Pass como yo xD). Lo único de compras con dinero real hasta ahora son DLC's y monedas si es que te urgen, pero no son tan escasas tampoco.

- GRÁFICOS y OPTIMIZACIÓN -
Los colores son muy vibrantes y el juego debería correr en la mayoría de computadoras (seguramente porque los niveles son islas flotantes); *En la primer temporada tuve algunos problemas de bajones de FPS con Xbox Game Bar pero ultimamente no volvió a ocurrir.

- JUGABILIDAD -
El juego se siente bastante responsivo aunque por supuesto en estos juegos ragdolls el chiste está en el poco movimiento que realmente te dejan hacer y todo lo que rebotas y sales volando. Y preparate para ser agarrado en cada borde para ser tirado al abismo, estás advertido...

- SEASON PASSES -
Por ahora en estos dos últimos después del nivel 20 en adelante pueden ser algo pesados de completar, pero debería darte tiempo en el mes y pico que duran, y por supuesto, son gratuitos (algo que nadie realmente quiere hacer hoy en día).

- MÚSICA -
Hay poca música al momento, pero a cada temporada van agregando más, una mas pegadiza que la anterior (también están en Spotify si te gustan los OST's como a mi).

--- CONCLUSIÓN ---
Fall Guys es una poderosa mezcla de risas y ganas de golpear teclados y gente en la cara, como la mayoría de juegos ya sean "Battle Royales" o de fiesta/entre amigos.
Si sos solitario como yo, el juego es completamente disfrutable solo aunque por supuesto estos juegos se disfrutan todavía más en grupo.
Cabe recalcar que el precio en ARS se me hace algo elevado aunque no me arrepiento haberlo comprado a precio completo desde su lanzamiento, además de considerar que todos los pases son gratuitos y solo pagas por el juego una vez.
Si tienen una billetera ajustada y no les interesa tanto este tipo de juegos recomendaría que lo compren en oferta.
Pero si son loquitos como yo y quieren completar cada pase, conseguir bastantes disfraces y desesperarte al quedar 2do definitivamente el juego les va a otorgar muchas horas de diversión (aunque algunas de Grind si son mancos, como yo).

NOTA FINAL: 4/5 (Season 2)
-Trank
Posted November 29, 2020.
Uno de los mejores juegos que probé este año, el estilo del juego en 2D mezclado con su precioso pixel-art da como resultado algo muy hermoso de ver. La jugabilidad se siente muy natural, lo que se espera de cualquier juego de plataformas en 2D. Los personajes son muy carismáticos y entrañables. La historia es bastante simple, pero te mantiene enganchado y transmite un gran mensaje. Y la música es una maravilla; Suelo ser alguien que tiene muy en cuenta la ambientación musical, y este juego realmente te mantiene entretenido con la música, y personalmente, es una de mis listas favoritas de OST de todos los tiempos.
Muchas gracias a Matt Makes Games Inc, por crear este gran juego.
Si tienen la dicha de probarlo, haganlo, no se van a arrepentir.
Posted November 22, 2018.