0.0 hrs last two weeks / 49.6 hrs on record (31.4 hrs at review time)
Posted: Sep 20, 2014 @ 4:35pm
Updated: Nov 25, 2016 @ 6:16am

Por donde empezar, excelente juego,ambientacion, argumento, graficos, sonidos, TODO. Estamos en una ciudad voladora llamada Columbia, controlando a Booker DeWitt sin saber nada de el,pero iremos descubriendolo cada vez mas.
Hemos dejado atras a Rapture, casi nada que ver con los otros Bioshocks (aunque tan igual de alguna manera, constantes y variables), un guion excelente y un final espectacular.
Los graficos hacen que la ciudad sera asombrosa,deteniendote a mirar los detalles en cada momento,aunque para el 2013 pudieron haber sido mejor,pero no importa,no arruina en nada el juego.Y sobre todo,esta muy bien optimizado.
Hay una gran variedad de armas,mas que en los otros juegos,nuevos "plasmidos",que aqui se llaman vigorizadores.La dificultad de los enemigos al principio es facil,pero a medida que llegas al final empezas a morir bastante,y mas con la llegada de los "Handy Man".
Pero lo mejor de todo, si duda,es Elizabeth,me gusto mucho la idea de una compañera en el juego,llevandote municion,dinero y salud.Tan bien modelada,hace que te enamores de ella <3

Obra Maestra sin dudas 10/10