0.0 hrs last two weeks / 1,528.2 hrs on record (22.0 hrs at review time)
Posted: Jan 2, 2018 @ 1:15pm
Updated: Jul 5, 2021 @ 9:17pm

Conoce el lado Oscuro de tus Amigos, y admira como los memes consumen tus juegos de Mesa preferidos

Una joya en verdad para los Amantes o Aficionados a los Juegos de Mesa, y a la Diversión en General.
Desde sus inicios hasta el día de Hoy, el juego ah mejorado bastante (y los devs lo mejoran mes a mes activamente)

Sin lugar a dudas, si te gusta hacer memes con amigos o jugar juegos de mesa en serio, legalmente epicos, este juego lo brinda todo, no solo herramientas con un nivel de manejo y customizacion inimaginable, tanto que puedes jugar MonoPoly o Catan, Cualquier juego con fichas de WarHammer 40K, Orcos, Ponys, Pepa Pig, SHrek, lo que quieras.

Sino que Tambien una Calidad y cantidad de Objetos, Juegos, Accesorios, Extras, y Contenido En varios idiomas en el Workshop.

Osea, resumido: Tienes todos los juegos de mesa del Mundo haberes y por haber (por que si sale alguno nuevo seguro aparezca en tu workshop al cabo de unas semanas) y esta todo disponible (si no esta en un DLC) por el único e increíble precio de comprar 1 copia del "TableTop Simulator"

RECOMENDADO: Compre el 4-Pack a 300$ Pesos Arg* (estando a 50% de descuento) en año nuevo. y de haber podido, lo compraría de nuevo para sumar mas amigos al Grupo, Es un Oferton, comprar el 4pack y repartir el precio entre amigos, LO VALE <3

Es un juego que tendra miles de Horas, el que mas horas tendra en tu libreria, y es muy facil dar con amigos que hablan tu mismo idioma por el sistema de encontrar servidores.

En Twitch " GonTar_y_LadyAshes " lo jugamos con viewers y cualquiera que tenga el juego por si quieren visitarnos, y tmb en nuestro Discord