Recent reviews by Cañon Power

64.0 es un juego que, como bien dice la descripción, vas a perder bastante. Pero más que nada por el hecho de que alguna que otra canción sigue estando desincronizada, incluso después de la actualización 1.0.2, que supuestamente arregló algunos problemas de sincronización. A esta altura el juego no es de "ritmo-reacción", sino de "ritmo-REACCIÓN", ya que la mayoría de las veces, el ritmo de la música te va a distraer del ritmo que siguen los enemigos.

Supongo que esperaré a ver si sale la 1.0.3, para ver si continuaron corrigiendo la sincronización, pero hasta entonces, no lo recomiendo, porque quizás te frustres, pero creo que en parte es culpa del juego (solo una parte).
Posted May 15, 2017.
Waiting for update.
Seems cool.

P.S: ♥♥♥♥ stealth only heists :)

Edit: Not worth 7 bucks. You get one loud only heist and one stealth only heist. The weapon is decent, and the melee is just another copy of the dozens of melee weapons we already have.
If you really want it, wait for a discount.
Posted February 9, 2017. Last edited February 9, 2017.
Inmediatamente desinstalado después de pasarme el juego.

10/10
Posted July 2, 2016.
Este juego es excelente. Una verdadera pieza maestra. El diseño en el interior de la mansión es exquisito, los pasadizos provocan momentos de tensión, y el constante temor de ser atrapado por los guardias hace de 'Dr. Langeskov, The Tiger, and The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist' una experiencia imperdible.

No encuentro otras palabras para describir el complaciente momento que he pasado con este juego, toda la gente que ha trabajado incansablemente detrás de...

No aguanto más, esto es una porquería, ni siquiera pagan bien, nos tratan como basuras, no golpean si tardamos tan sólo unos milisegundos en activar las secuencias de cargado... una bazofia de trabajo, me uno ya mismo a la huelga... (trabajo de porquería, sabía que tendría que haberle hecho caso a mis padres con que esto era una mala idea...)

Ahora, hablando en serio, es un juego corto, divertido, unos logros para los que quieran hacerlos y, lo mejor de todo, es gratis! Totalmente recomendado si has jugado The Stanley Parable... y si no, también.
Posted February 29, 2016.
Lo he probado muy poco tiempo, pero me ha parecido el suficiente como para exponer mi análisis, aunque esté sujeto a modificaciones personales; y cabe recordar que este análisis se basa solo en mi opinión personal.

Empezemos, apenas abrimos el juego nos aparece el típico menú de todo juego: opciones simples como jugar una partida, entrar al multijugador y demás opciones, como configuraciones del juego, logros y contenidos descargables (DLC's).

Lo primero que hice, naturalmente, fue iniciar el juego con una partida simple. Nos pone en el papel de "la jefa del pelotón" dentro de lo que parece ser una cápsula de seguridad, mientras arriba a su base. Nada de introducción ni cosas como esa; solo una pantalla mostrando los personajes y un diálogo de "pónganse a trabajar"; honestamente, yo me pondría a trabajar si eso me hubiesen explicado en el "tutorial". En fin, sigamos; entramos a la base, todo se va al diablo y lo único que nos explican es: disparar, recargar, saltar, y poner torretas. Un poco incompleto y con falta de información, como el trasfondo de la historia y adentrarse en el concepto de las torretas y de alguna que otra estrategia. Supero la primera misión sin problemas.

El tema fue la segunda misión, abierta a otros jugadores. Tres personas entran al juego... y se dedican a hacer nada, solo a hablar entre ellos y correr de un lado a otro. Como no me escuchaban, terminé por expulsarlos y seguir adelante. Gente se metía, corría de un lado a otro como si se hubieran saltado la primera misión (...¿se puede hacer eso?) y se iban. No fue mucho trabajo dicha misión, pero es un "pequeño" salto comparada con la primera misión.

En fin, realmente aconsejo este juego a aquellas personas que disfruten los First Person Shooter's y los Tower Defense. Por mi parte, no lo he disfrutado mucho, pero solo es mi opinión personal. Espero que los demás jugadores que lo prueben le encuentren lo bueno que yo no pude disfrutar.
PUNTAJE PERSONAL: 7.0 / 10.0
Posted August 14, 2014.