0.0 hrs last two weeks / 39.7 hrs on record (39.0 hrs at review time)
Posted: Nov 5, 2016 @ 11:38pm
Updated: Dec 7, 2016 @ 2:46pm

1.- No encontré ningún bug/error en el juego. Lo único que pasó fue que la primera vez no pudo cargar, luego lo volví a intentar y nunca me dio algún tipo de error; incluso pasé el juego de pantalla completa a modo ventana y estuve usando otros programas, luego de terminar volví a jugar normalmente. Es mentira que el juego tenga errores como dicen muchos análisis.

2.- Comparan mucho el juego con Dark Souls cuando lo único que tienen en común es usar el sigilo para atracar a los enemigos por la espalda, lo dice alguien que tiene casi 100 horas en Dark Souls 1 y más de 150 horas en Dark Souls 2 (Ambos juegos terminados). La verdad es que el modo de pelea es mucho más fluido, puedes encadenar más ataques, esquivar o bloquear según lo prefieras y el personaje no se cansa apenas corres 10 metros.

3.- El ambiente y los escenarios al principio dan la impresión de estar en la edad media. Hay algunas partes en que la iluminación parece algo exagerada cuando estas luchando pero después de un rato te das cuenta de que son muy artísticos.

4.- La historia es lo suficientemente buena, no es algo complicado y se entiende perfectamente lo que está aconteciendo. El final del juego puede cambiar un poco dependiendo de algunas elecciones que hayas hecho.

5.- Hay algunos enemigos que no son muy difíciles de vencer, sin embargo habrá otros para lo cual se necesitará algo de astucia. Los jefes principales pueden aparentar ser algo muy difícil al principio pero cada uno tiene su punto débil y es satisfactorio como tu personaje puede vencerlos. El jefe final es uno de los más irritantes que haya encontrado hasta hoy; el maldito se cura cuando el HP le baja apenas 1/4 por lo que debes evitar que lo haga para vencerlo.