Recent reviews by Kndy

never stop gamblin
Posted November 21, 2023.
ta bien pero no me mata
Posted November 14, 2023.
puta espanya deixa de pujar l'edat de jubilació
Posted September 12, 2023.
Me lo he jugado porque me llamaba la atención el tema del canibalismo y el estilo gráfico, además de que una VN de 2-3 horitas gratis suena guay para una noche cualquiera; he elegido el camino del castillo (quizá el peor), y me he encontrado con una narrativa absolutamente mid que se siente apresurada porque trata de meterte contexto de cosas donde no corresponde y casi consigue que me duerma. Aún así lo he seguido jugando y me he topado con una escena bastante chula entre la protagonista y la princesa, para ser sorprendida con un plot twist sin construcción que da el final más anticlimático posible y pues me ha quitado las ganas de probar el resto de rutas.
Además la ortografía en español es mediocre.
Posted May 30, 2023.
2 people found this review funny
ahora mi semen es dulce
Posted April 2, 2023.
haz uno con amogus
Posted February 12, 2023.
la mole padrea y le da igual
Posted May 7, 2022.
Está realmente bien, los diálogos son muy agradables y divertidos, hay objetivos secundarios graciosos y la trama principal está interesante y bien construída. No me han gustado un par de enfrentamientos contra jefes pero solo los he tenido que repetir un par de veces, para nada un sufrimiento.
Posted April 28, 2022.
La saga Deponia es mi saga favorita, y este, como cuarto y último juego, es el mejor a nivel de calidad de producción. Ahora, lo que destaca por estos juegos es la historia, y este no solo tiene una historia mediocre, sino que también destruye el canon de los 3 juegos anteriores que, en mi opinión, son perfectos, así que prefiero considerar que este juego ni siquiera es canon. Además tiene transfobia.
Posted November 30, 2021.