Recent reviews by Latis

< 1  2  3  4  5 >
Definiria "Esto" como todo menos como un juego. Es mas bien una novela interactiva en la cual uno forma parte de su universo.
Si te gustan los puzzles complicados, ir de un lado a otro buscando pistas y los personajes especiales.
Simplemente te diria que este juego no es para vos, dado que es todo lo contrario.
Narra una historia de principio a fin, completamente lineal, y que depende de nuestras acciones como va a transcurrir la misma.
Muy al estilo Tell Tale games, nuestras elecciones de dialogos/acciones afectan el devenir de la trama en los acontecimientos. Si bien la trama mayor y princpal tiene su propio ritmo y flujo y nuestras elecciones no modifican mucho, si lo hace en las sub tramas, especialmente las que envuelven a algunos personajes.
La historia es atrapante, mas si a uno le gusta la historia medieval. Los puzzles son bastante sencillos a decir verdad y estan para justificar la palabra "juego" sinceramente. Los personajes estan muy bien lorados y los actores de voz hacen un excelente trabajo. Me encanto el detalle de que en España se habla el español antiguo y no el castellano moderno.

Pros:

* Historia muy interesante (recomiendo leer el libro)
* Personajes muy bien logrados
* Trama atrapante
* El arte es exquisito
* Muy bien los actores de voces
* Las libertades artisticas con respecto al libro no desentonan

Contras

* Puzzles bastante mediocres, no deberian ni incluirlos
* Algunas elecciones modifican poco y nada la trama principal la cual es bastante lineal
* Deja algunos personajes claves poco trabajados y sin respuesta a que fue de ellos.
* Citando el punto anterior, por ejemplo, mientras que a Philip lo vemos envejecer y madurar durante la trama. Otros personajes parecen estar siempre iguales, incluso cuando ya tienen hijos grandes!. Eso me parecio un desatino.
* Final abrupto, sin explicar (a diferencia del libro) que fue de algunos personajes, como Remigius (que en el libro si lo explican).

Posted March 8, 2019.
Es un bug en si mismo
injugable, la conducción horrible, controles pésimos, 21'94'194'9 millones de cosas qe hacer en vez de solo conducir el bus (que es lo que me interesa)

No lo recomiendo.
Posted July 23, 2016.
Crudo, duro, directo.

Un excelente juego donde se ponen de manifesto, como en muchos títulos de ésta saga, las capacidades humanas.

Lo recomiendo a todo fan de Deadalic y de los point & click.
Posted May 25, 2016.
Para ser un juego sencillamente en cuanto a gráficos, tiene unos puzzles que te partes la cabeza (admito necesite usar la guía mas de una vez).

Bunker es un point & click bizarro y fuera de lo normal, que mezcla lo absurdo y lo sin sentido con un toque cómico e hilarante.

Desatar la tercera guerra mundial?
Un robot comunista?
Una pc EMO?
Si, y mas.

Si estás aburrido y querés poner a trabajar tu cabeza un rato, lo recomiendo, gráficamente no es la gran cosa, y su jugabilidad es un poco tosca a la hora de manejar a nuestro personaje. Pero dejando eso de lado, y si tenes ganas de una buena dosis de humor absurdo, este juego es para vos.
Posted May 14, 2016.
2,743.3 hrs on record (2,681.9 hrs at review time)
I have 1200+hs in this game
didn't show on my steam library neither my profile.
Only the screenshots are in my steam
♥♥♥♥♥♥♥♥♥ :|
Posted May 2, 2016.
Si si si y más si.
Cada juego de Wadjet Eye games es una delicia y ésta no es la excepción.
Quizá no taaaaaan a la altura de los anteriores, es igual de envolvente

Una historia cruda, apocalyptica y llena de matices, toca puntos interesnates como las divisiones sociales que se producen cuando se cae en desgracia (A más de uno le suena ésto, no?). El uso de recursos, como se lucra con la salud (Vida ral? donde..) y con la vida humana.

El estilo retro sigue ahí, vigente, los gráficos son retros pero hermosos, la jugabilidad es simple, los puzzles son más fáciles y lógicos que otros títulos.

La posibilidad de elegir cierto curso de acciones es interesante también, como así sus finales (Yo obtuve el mejor final a la primera, sin saber que ese era el mejor).

Lo recomiendo para los amantes de ésta hermosa compañía
Minecraft simulator...
Bugs bugs and more bugs

don't waste your money
Posted April 23, 2016.
La myaoría de las reviews de gente extranjera que disfrutó con un buen juego argentino, de los pocos que han podido trascender las barreras de la competitividad internacional y más en un lugar como steam.

Es un juego simple, estilo retro, pareciera hecho en animaciones flash, con un humor hilarante (especialmente si sos argentino o conocedor de nuestra cultura) y con clichés divertidos por todos lados.

Un must have, seas argentino, hispano, africano, asiático o de las islas del congo belga
Posted April 23, 2016.
Si te gustó la primera parte.
Esta te va a gustar más.
Especialmente si sos argentino o gustoso del viejo humor argentino.

Una joyita, creada con programas simlpes y una trama simple y divertida.
Un juego a la vieja usanza point & click con todos los clichés y humor disponibles.
< 1  2  3  4  5 >