10 people found this review funny
Recommended
0.0 hrs last two weeks / 230.0 hrs on record (36.5 hrs at review time)
Posted: Dec 15, 2022 @ 8:28pm

Como persona que tiene mucho sexo a toda hora, puedo decir que este juego es 100% parecido a tener sexo con una mujer, como yo siempre hago. Obviamente este juego no me puso caliente. no soy gay, yo tengo mucho sexo con mujeres reales como para gastar más de 15 minutos en este juego. Por otro lado me gustaría recomendar este juego a la gente que no tiene sexo (no como yo porque yo tengo mucho sexo con mujeres, mucho) como si ahí hubiese una mujer desnuda y está desnuda. Ella también se ve como una de mis varias novias con la que tuve mucho sexo. He tenido mucho sexo. También soy muy guapo y las mujeres SIEMPRE quieren tener sexo conmigo porque soy muy musculoso y guapo y muy bueno en los videojuegos. Todas mis novias dicen que soy muy bueno en el sexo y jugando videojuegos y siendo guapo. Una de mis enamoradas me pidió tener sexo con ella pero le dije que estaba jugando un juego de sexo y empezó a llorar y se hizo lesbiana y se suicidó porque no tuve sexo con ella. Tengo sexo con mujeres, no con hombres, no soy gay. Soy muy cool y guapo así que las chicas siempre quieren tener sexo conmigo porque soy muy cool y sexy. Mi pene es muy grande. A todas mis novias les gusta mi pene porque es muy grande y soy muy bueno en el sexo y lo soy, tengo mucho sexo. También soy muy guapo y sexy y tengo mucho sexo.
2 Comments
gapg64 Jan 22, 2023 @ 8:34pm