Recent reviews by ᴍɪꜱꜱ. ᴍʀ. ꜱɪᴄᴋ!

< 1  2  3 ... 8 >
Un ARPG normalito, aunque la historia principal sea corta, conseguir el 100% va a tomarte un largo rato
Posted May 11. Last edited May 11.
Lisa The First es solo el primer paso en una odisea cruda y dolorosa.
Posted April 8.
¡El mejor Postal!

Mentira, no lo es, pero quiero salir a defender esta obra ya que al mi parecer su odio esta un poco exagerado.
Sabiendo todo el contexto detrás del desarrollo y la crisis económica que sufrió Rusia en su momento, es entendible el estado en el que se lanzo el juego, pero hoy en día es jugable en el sentido literal, ya que, por los testimonios que vi, antes de los parches el juego era casi injugable por varios bugs, crasheos y pesimo rendimiento
Es cierto que sigue teniendo algunos bugs molestos y una inteligencia artificial altamente estúpida, pero hay otros aspectos en los que siento que el publico fue muy duro contra el juego.
Yo lo llegue a disfrutar por el hecho de que además que lo parchee, no esperaba gran cosa, sabia perfectamente que clase de cosas me iba a encontrar y aun así llegue a disfrutarlo genuinamente incluso me llegue a reír más que en el Postal 2
Cada persona tiene sus gustos y entiendo a la gente que no le gusta Postal 3, pero quisiera invitar a las personas que no lo jugaron e incluso a las personas que ya lo hicieron, que le den una oportunidad o una segunda oportunidad, ya que, a día de hoy, es una experiencia disfrutable y puedo decir, I Regret Nothing about playing Postal 3

Algo que me falto aclarar, USEN LAS GUÍAS, si tienen un problema con algo, usen las guías de la comunidad, hay muchísimas muy útiles, como una que traduce el juego al español, otra que explica como mejorar el rendimiento, etc. No miento cuando digo que usar las guías mejora increíblemente la calidad de experiencia del juego
Posted March 9. Last edited March 9.
I Regret Nothing!

Literalmente me obsesione con este juego, lo amo con todo mi ser (osea no de manera edgy) pero es que es tan bueno en tantos sentidos, el mundo que crea es tan absurdo como entretenido y grotesco y amo lo oscuro y tonto que puede llegar a ser.
Creo que ya se dijo todo lo que se puede decir de este juego tan maravillosamente polémico pero es simplemente precioso y lo recomiendo con toda la honestidad del mundo.
Esta LLENISIMO de Easter Eggs, secretos, mecanicas y momentos graciosos como horrorosos.

No pensé que mear gente, usar un gato como silenciador, sobrevivir al apocalipsis y hacer los mandados, fuera tan divertido

10/10 Son de esos juegos tan perfectos que simplemente quieres más y más (Por más que ya haya más contenido)
Posted February 18.
I Regret Nothing
Posted January 30.
Buen juego de sigilo, algo terrorifico y desafiante, muy buena experiencia
Posted December 19, 2023.
Corto, simple y facil, ta bueno para una tarde
Posted July 21, 2023.
Una obra de arte, todo se siente tan cool y dinámico, desde las mecánicas, los controles, los gráficos, los jefes, el diseño de niveles, ¡Todo!
Literalmente no tengo ninguna queja con este juego, me encanta

Al fin un Sonic bien hecho

Posted July 16, 2023. Last edited November 21, 2023.
Say No More, loco!

Más que un juego es una historia interactiva, una muy creativa y divertida que nos invita a reflexionar sobre nuestro libre albedrio y deja un muy bonito mensaje <3

Amo con locura el estilo grafico
Posted July 8, 2023.
Que puedo decir, otro juegazo más de esta saga increible
Posted July 7, 2023.
< 1  2  3 ... 8 >